Panamá se mide este domingo ante Inglaterra, en la segunda jornada del grupo G del Mundial de Rusia 2018.
Gabriel Gómez
Gabriel Gómez
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 22 de junio de 2018 07:45 AM

 

El centrocampista Gabriel "Gavilán" Gómez asumió la dificultad con la que cuenta la selección de fútbol de Panamá en Rusia 2018, el primer mundial de su historia, y tras el revés encajado contra Bélgica en el primer partido mantiene la confianza de ofrecer un buen nivel en los dos restantes de la primera fase.


VER TAMBIÉN: Panamá tendrá que pagar 22.500 dólares por las tarjetas ante Bélgica


"Nos enfrentamos a rivales muy difíciles, muy poderosos. Estamos en un mundial, pero el mensaje es que si nos convencemos y nos creemos un poco que podemos, podemos hacer dos buenos partidos", dijo el volante del Bucaramanga en declaraciones a Fifa Televisión.

Enseñanza

Panamá se estrenó ante Bélgica. Disputó 45 minutos a alto nivel pero decayó en la segunda parte. "Esos 45 minutos tenemos que tomarlos como enseñanza para los partidos que nos quedan porque son vitales".

"La concentración, la actitud dentro del campo y ojalá Dios quiera podamos interiorizar muy bien esos45 minutos porque será un valor agregado para estos partidos que vienen", indicó el veterano jugador, de 34 años.


VER TAMBIÉN: Panamá toma venganza de Maradona tras la derrota de Argentina ante Croacia


"La enseñanza más importante del partido con Bélgica es que nos ha demostrado que tenemos rivales muy contundentes y que tenemos que estar un poco más seguros con la pelota cuando tenemos la posesión", recalcó.

No dejes de leer