El jugador, de 22 años de edad, pidió disculpas por el controversial episodio.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 19 de enero de 2019 06:00 AM

 

Gavin Whyte, internacional con la Selección de Irlanda del Norte, protagonizó uno de los mayores escándalos sexuales de la semana y de los últimos tiempos.

Y es que resulta que Whyte fue filmado masturbándose en la vía pública en estado de ebriedad.


VER TAMBIÉN: Luchadora se quita el tampón frente al público y lo mete en la boca de su rival


Whyte, de 22 años, milita en el Oxford United de la Tercera División inglesa. Previo a realizar el controversial episodio, el futbolista asistió una entrega de premios y se pasó de copas. Tras retirarse del lugar, comenzó a masturbarse en la calle junto a un amigo. La escena que fue capturada por varios transeúntes.


VER TAMBIÉN: ¿También lo harías? La luchadora Nikki Bella le cuenta todo a su ex, John Cena


"Está totalmente fuera de lugar. Gavin es un joven tranquilo y respetuoso que está totalmente devastado por esto: rara vez he escuchado a alguien tan arrepentido por algo que hizo y sabe que no debería haber hecho. Había bebido demasiado", aseguró Karl Robinson, mayor accionista del Oxford United, al tiempo que apuntó que el jugador recibió una dura sanción de por parte de la escuadra.

Se disculpa

Whyte, en tanto, pidió perdón y se mostró muy arrepentido por su comportamiento: "Fue un momento de estupidez de mi parte, del que me arrepiento mucho y del que tengo que intentar aprender. Solo puedo disculparme con cualquiera de las personas que ofendí y con las que me decepcioné por mi comportamiento".

Hay que señalar que Whyte fue parte de la selección de Irlanda del Norte que se midió el año pasado ante Panamá, en un amistoso jugado en el estadio Rommel Fernández que significó el último fogueo de la Roja en casa antes de afrontar el Mundial de Rusia 2018.

No dejes de leer