La bailarina española de 24 años confesó que admira la constancia y responsabilidad de Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez tiene una hija con el astro portugués./AP
Georgina Rodríguez tiene una hija con el astro portugués./AP
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 20 de junio de 2018 11:00 AM

 

Georgina Rodríguez, pareja sentimental de Cristiano Ronaldo, desveló en una entrevista realizada por la revista ¡Hola!, que acompañará a dónde tenga que acompañar al astro portugés, quien podría abandonar las filas del Real Madrid.


"Yo estoy muy feliz en Madrid, pero porque la felicidad me la dan mi pareja y mis niños, por lo que, si Cristiano decidiera hacer un cambio de país y de club de fútbol, yo lo apoyo (...) Nadie mejor que él para saber hacia dónde se dirige y lo que quiere. Yo siempre voy a acompañarlo en las decisiones que tome", explicó.


La española no soltó nada que desvele las dudas sobre la permanencia de Cristiano Ronaldo en el club blanco tras las confusas declaraciones que realizó el jugador después de ganar la undécima Copa de Europa para el Real Madrid.

VER TAMBIÉN: Por andar de gracioso Eugenio Derbez fue sacado de un estadio en Rusia


"Él siempre tiene muy claro lo que quiere, lo que necesita y lo que le conviene. Es un hombre con mucha determinación. (...) Yo le digo que estoy feliz, pero que si los cambios son positivos para él, que cuente con mi apoyo. Donde sea, pero juntos", explicó la bailarina de 24 años.


Sobre la personalidad de su pareja destacó que admira "su constancia y su responsabilidad".


"Cuando llega a casa, sigue trabajando duro, nunca es suficiente para él. Por todo esto es el mejor", contó sobre Ronaldo.

VER TAMBIÉN: Madre de Gabriel Torres: 'Quiero que Gaby anote y me lo dedique'

 

No dejes de leer