La modelo es madre de una de las hijas de Cristiano Ronaldo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 15 de septiembre de 2019 04:30 PM

 

Lo ojos de muchas personas están sobre Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, quien al parecer ha encendido las alarmas de un posible embarazo, luego de publicar fotos tapándose la barriga.

 

 

Los rumores ya hace tiempo que suenan, pero definitivamente ahora están más fuertes que nunca.

 

Este domingo, tras sus publicaciones en su cuenta de Instagram, podemos ver a Georgina disfrutando de un paseo junto a sus hijos. Una imagen que la pareja del crack de la Juventus de Turín ha decidido acompañar con un cariñoso mensaje a Cristiano.

 

VER TAMBIÉN: Así se veía Georgina Rodríguez antes de sus cirugías

 

“Buen día. Mi felicidad es ofrecerles a mis bebés experiencias nuevas y enriquecedoras ¿Quién disfruta más? buena suerte a nuestro papá y hermanito”, apunta una Rodríguez que aparece de cuclillas y con un jersey que le cubre la zona de la barriga.

 

Pero los comentarios en la foto tiene poco que ver con lo que la española quiso expresar, puesto que de lo que mayormente se habla es de la supuesta nueva cría que espera la pareja.

 
VER TAMBIÉN: Por esta foto Georgina Rodríguez fue tildada de 'ordinaria' y 'vulgar'

 

“Si se tapa la barriga es por algo”, “Lleva ya unas cuantas fotos que, o bien se tapa la barriga o aparece con ropa muy ancha”, “Cada vez parece más claro que Georgina está embarazada”, “¿Qué sentido tiene que, con el cuerpazo que tiene y lo mucho que le gusta presumir de él, se tape la barriga si no es que está embaraza?”, “Yo lo tengo clarísimo” o “Se viene un nuevo hijo a la familia Ronaldo Rodríguez” son algunos de los comentarios en este sentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Pink lady   Feliz fin de semana @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

 

Lo cierto es que los rumores van a continuar, y más si Rodríguez sigue apostando por, aunque sea de forma inconsciente, alimentándolos. Hasta el día que no se pronuncie al respecto, su presunto embarazo va a seguir dando mucho de qué hablar.

No dejes de leer