El toletero alcanzó la marca en el juego 1,119 de su carrera, convirtiéndolo en el quinto jugador que llega más rápido a la marca en juegos.
Giancarlo Stanton está jugando su primera temporada con los Yanquis de Nueva York.
Giancarlo Stanton está jugando su primera temporada con los Yanquis de Nueva York.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 01 de septiembre de 2018 06:00 AM

 

El jardinero de los Yanquis de Nueva York, Giancarlo Stanton,conectó el miércoles su cudrangular 300 de su carrera, en la derrota de los "Mulos" 8 por 7 ante los Tigres de Detroit, en el Yankee Stadium.

El poderoso toletero conectó el cuadrangular en el tercer capítulo, cuando descifró un lanzamineto del lanzador Francisco Liriano, que salió por todo el jardín derecho.

El batazo de dos carreras, que viajó una distancia de 387 pies, fue el 33ero de la temporada para Stanton.

 

VER TAMBIÉN: El Barcelona no tuvo suerte en el sorteo de la Champions

 

Números importantes

Stanton alcanzó el hito en el juego 1,119 de su carrera, convirtiéndolo en el quinto jugador que llega más rápido a la marca en términos de cotejos disputados, detrás de Ralph Kiner (1,087), Ryan Howard (1,093), el puertorriqueño Juan González (1,096) y Alex Rodríguez (1,117).

A los 28 años y 295 días de nacido, Stanton es el noveno pelotero más joven en la historia de las Mayores en batear 300 jonrones.

 

VER TAMBIÉN: Edgar Crespo no quiere arruinar las sorpresas de su boda

 

Tuvo que esperar más de lo que le hubiera gustado tras pegar el número 299 el 18 de agosto contra los Azulejos. En los 10 juegos que siguieron a aquel encuentro, Stanton bateó .158 (de 38-6) con 16 ponches.

 

 

 

No dejes de leer