El Real Madrid clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones gracias a un penalti.
ETIQUETAS:
Por: EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 12 de abril de 2018 12:00 AM

El Real Madrid firmó ayer un sufrido pase a semifinales de la Liga de Campeones gracias a un penalti salvador de Cristiano Ronaldo 1-3, tras ver como el Juventus igualaba en el Santiago Bernabéu sus tres tantos de ventaja logrados en Turín, con un doblete de Mario Mandzukic y un tanto de Blaise Matuidi.

VER TAMBIÉN: El Real Madrid avanza a semifinales con un polémico penalti en el último segundo

Gianluigi Buffon, portero del Juventus, declaró, tras la eliminación de su equipo con ese polémico penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido que "estaba muy cerca, como los estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo de pitar un décimo de penalti en el minuto 93 no eres un hombre; eres un animal por falta de sensibilidad ante los sucedido antes y el sacrificio de todos".

Buffon no lo puede creer

"No puede pasar esto después de lo que había sucedido antes. El árbitro estaba fuera del partido", agregó tras su posible último partido en la Champions.

Andrea Agnelli, presidente del Juventus, pidió que cuanto antes se implante el uso de la tecnología en la Liga de Campeones y consideró que el colegiado inglés Michael Oliver, que dirigió el partido, será el que más triste se vaya al ver que el penalti que decretó en la prolongación no fue.

VER TAMBIÉNLa UEFA abre expediente disciplinario a Guardiola por 'conducta inapropiada'

En otro duelo, el Bayern de Múnich, pentacampeón de Europa, empató 0-0 con el Sevilla y, tras el 1-2 de la ida, accedió a una nueva semifinal de la Liga de Campeones.


En mi opinión no era un penalti claro. Era algo gris.

"Yo creo que hay penalti. Si hay penalti hay penalti y ya está", fueron las palabras de Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.

Real Madrid avanzó con polémica.

4-3


Quedó la pizarra global.

 

No dejes de leer