Infantino llega a Panamá procedente de Bogotá, donde este viernes se realiza la sesión número seis del Consejo de la FIFA.
Gianni Infantino.
A su llegada al país centroamericano, Infantino asistirá junto con Montagliani a una cena privada. Foto/EFE
ETIQUETAS:
Por:
Panamá, Panamá/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 16 de marzo de 2018 06:45 PM
 
El regente de la Fifa Gianni Infantino llegó este viernes 16 de marzo,  a Panamá y se reunirá este sábado con el presidente panameño, Juan Carlos Varela, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).
 
Lea también:Román Torres, en una lista de 'cracks' que 'van a impactar en el Mundial Rusia'
 
“Finalizando con su visita a Panamá, Infantino será recibido por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, para luego continuar con su recorrido por los distintos países que participarán en la Copa Mundial de la FIFA - Rusia 2018“, puntualizó este viernes una nota de prensa de la Fepafut.
 
Infantino llegó a Panamá junto al presidente de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), Víctor Montagliani, y serán recibidos por el presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja.
 
 Panamá en el Mundial de  Rusia 2018 
 
A su llegada al país centroamericano, Infantino asistirá junto con Montagliani a una cena privada en la que participarán autoridades de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), Concacaf y Fepafut.
 
 
Está previsto que Infantino comparezca este sábado ante los medios de comunicación en la capital panameña, donde se presentará la “Visión del Fútbol para Panamá y Centroamérica.”
 
Lea también:Busquets, tres semanas de baja por fractura en una falange en un dedo del pie
 
Infantino llega a Panamá procedente de Bogotá, Colombia, donde este viernes se realiza la sesión número seis del Consejo de la FIFA, en el que se decidirá el uso del VAR (sistema de videoarbitraje) en el Mundial de Rusia y se elegirán las sedes de las copas del mundo sub’17 y sub’20 de 2019, entre otros temas. 

 

No dejes de leer