Los panameños compartieron su momento entre amigos en sus respectivas cuentas de Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 14 de noviembre de 2019 12:45 PM

 

Un almuerzo entre amigos, colegas, y se puede decir que hasta de hermanos, fue el que tuvieron los exjugadores de la selección mayor de Panamá Felipe Baloy y Blas Pérez, junto al aún activo en la Roja, Aníbal Godoy.

 

Godoy, quien fue el organizador de la reunión, puesto que él quien los invitó a almorzar, se llevó unas palabras de amor y consejo, de manera pública, por parte de Baloy Pérez, quienes seguramente también se las compartieron a lo privado.

 

VER TAMBIÉN: El cambio más notable de Aníbal Godoy fuera de la cancha

 

Blas compartio una historia en su cuenta manifestando que "@a_godoy20 agradecido por el gran reencuentro, tu siempre serás de esos que triunfan porque escuchaste, te quiero mucho pelao, como cariñosamente te digo, los viejos con el pelao, dímero cuco @pinbaloy".

 

VER TAMBIÉN: Aníbal Godoy estalla contra los fanáticos que no fueron al Rommel Fernández

 

Por su parte, Baloy compartió el siguiente texto: "@a_godoy como digo siempre el respeto se gana y el que tú nos llames para ivitarnos a almorzar y conversar de todo un poco representa mucho para mi y seguro también para @elraton7, te agradezco mucho por la invitación, no esperaba menos de ti, un abrazo y siempre puedes contar conmigo en lo que pueda serte útili, un abrazo y muchos éxitos siempre para ti, bendiciones".

 

 

No dejes de leer