Más allá de las jugadas, otra de las cosas que los fanáticos del fútbol nunca pierden de vista son las mujeres de futbolistas.
Foto ilustrativa de algunas de las esposas más sexys del Mundial. Cortesía redes
Foto ilustrativa de algunas de las esposas más sexys del Mundial. Cortesía redes
ETIQUETAS:
Viernes 15 de junio de 2018 08:00 PM

Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué y Lionel Messi tienen cientos de fanáticos en el mundo, pero podríamos apostar que para ellos el apoyo más importante es el que le dan sus esposas.

Ver más: España y Portugal firman un trepidante empate que enciende el Mundial de Rusia 

El Mundial de Rusia 2018 arrancó y aquí te presentamos una lista de las esposas más sexys.

Georgina Rodríguez: Aún cuando ya es mamá, la pareja del jugador de Portugal Cristiano Ronaldo, tiene un cuerpazo de envidia que deja babiando a más de cuatro personas.

 

Shakira: La colombiana más querida es mamá, cantante, empresaria y pareja del defensa Gerard Piqué de la selección de España.

 

La mejor jugada de sus vidas 

Antonella Rocuzzo: Amor de verdad, en las buenas y en las malas, así podemos definir la relación de Lionel Messi y Antonella.

Pilar Rubio: La fiel acompañante de Sergio Ramos. Rubio tiene unos ojos azules para morirse y es considerada una de las mujeres más hermosas de España.

Miranda Sheila: La exmodelo es la madre de los hijos de Fyodor Smolov, delantero de Rusia.

Ver más: ¿Pesará la experiencia de 'El Bolillo' Gómez experiencia en Rusia 2018?

Andrea Duro: La actriz es la novia de Javier "El Chicarito" Hernández y acapara siempre la mirada de los que pasan a lado de ellas.

Bruna Marquezine: Conocida por su carrera de modelo y actriz, Bruna es la novia del futbolista de Neymar. Aún cuando la relación ha tenido sus altas y bajas se escucha por ahí que pronto habrá boda.

Mira el listado y cuéntanos que te pareció nuestro top y si por si acaso faltó alguna.

 

No dejes de leer