Ambos pugilistas han sostenido ya dos combates, con un empate y un triunfo para el mexicano,
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 08 de octubre de 2019 12:00 AM

 

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez volvió a descartar un tercer combate en contra del kazajo Gennady Golovkin, ya que no lo considera como "un reto".

"Como yo les dije a los DAZN dueños de los derechos de las transmisiones de los combates de 'Canelo', si quieren que yo me enfrente a Golovkin, está bien, pero para mí lo único que representa es un negocio, entonces que me ofrezcan algo que a mí me llame la atención", comentó el tapatío a Tv Azteca.

No es un 'reto'

"Para mí Golovkin no representa un reto, es un negocio, yo quiero retos que me dejen en la historia del boxeo", continuó.

"Si quieren que me enfrente a Golovkin está bien, pero preséntenme números y vemos. Él ya tuvo dos oportunidades", apuntó.

 

VER TAMBIÉN: Sonya Deville se definió como 'la primera mujer abiertamente gay en la WWE'

 

Golovkin viene de imponerse al ucraniano Sergiy Derevyanchenko, en un apretado combate en el que se acreditó el cinturón de peso medio de la Federación Internacional de Boxeo FIB, que estaba vacante.

La pelea disputada a 12 episodios tuvo controversia ya que gran parte de los seguidores que acudieron al Madison Square Garden abuchearon a los jueces por esa decisión.

 

VER TAMBIÉN: Mira por qué Cardi B quiere llamar 'Tiger Woods' a su próximo álbum musical

 

Pero los jueces Frank Lombardi y Eric Marlinski anotaron la pelea 115-112 y Kevin Morgan lo hizo 114-112 a favor de Golovkin, quien comenzó muy bien el combate, pero luego permitió que Derevyanchenko fuese a más y el castigo entre ambos fue durísimo.


Simplemente llamen a 'Canelo'. Si dice que sí, hagámoslo.

Saúl 'Canelo' Álvarez se medirá el próximo 2 de noviembre ante el ruso Sergey Kovalev.

'No me representa un reto'.

29


años de edad tiene 'Canelo'.

 

No dejes de leer