El delantero francés recibió un reconocimiento al mejor jugador del mes de febrero.
Griezmann apreció que ser seleccionado por los aficionados como el mejor jugador del equipo.
Griezmann apreció que ser seleccionado por los aficionados como el mejor jugador del equipo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 11 de marzo de 2018 06:00 AM
El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann aseguró que intenta responder "al cariño de la gente" con "goles, asistencias y esfuerzo" durante los partidos, así como señaló que de aquí a final de temporada les quedan "finales" que intentarán ganar y ver dónde llegan.
 
"Tengo el apoyo de la gente, intento responder a ese cariño en el campo con goles, asistencias o con esfuerzo", aseguró Griezmann en una entrevista en vídeo ofrecida por el club al entregarle el reconocimiento al mejor jugador del mes de febrero, elegido por los aficionados en las redes sociales.
 
Griezmann apreció que ser seleccionado por los aficionados como el mejor jugador del equipo "significa que lo estás haciendo bien" y destacó febrero como "un gran mes" en el que el equipo no conoció la derrota e hizo "buen fútbol".
 
VER TAMBIÉN: Mark Geiger, sobre el Panamá-México de 2015: 'Ese juego fue realmente malo'
 
"Ha sido un gran mes (febrero), con un buen fútbol, con goles, ganando todos los partidos. Ahora creo que nos quedan doce finales e intentaremos ganar todos los que nos quedan y ya veremos donde llegamos", declaró.
 
Personalmente, el punta francés está "con mucha confianza" y con "alegría" y ganas de ayudar al equipo "donde sea", en el trabajo ofensivo o defensivo.
 
De cara al próximo partido liguero contra el Celta, hoy en el Wanda Metropolitano, Griezmann dijo que está "con muchas ganas".
 
"En el estadio con nuestra gente, tendrán ganas de vernos ganar, hacer buen fútbol y estaremos trabajando y haciendo esfuerzo para conseguir los tres puntos", finalizó el delantero francés del Atlético tras recibir este premio, que entrega la marca de cerveza Mahou. 
 
VER TAMBIÉN: Leña Roja que arde para la historia

 

 

No dejes de leer