El delantero quiere jugar "algún minuto" este mismo sábado en el Wanda Metropolitano ante el Inter.
Antoine Griezzman/AP
Antoine Griezmann/AP
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 08 de agosto de 2018 03:45 PM

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann comentó que esta temporada el equipo puede "aspirar a muchas cosas" por "la ilusión y las ganas de todos" y "el esfuerzo del club en los fichajes".

"Estoy muy contento por haber ganado la Liga Europa. Fue mi primer gran título y siempre será especial. Ya había jugado dos finales y había perdido las dos. Fue un palo muy duro, pero a base de trabajo y esfuerzo pudimos conseguir el título. Además se jugó en Lyon, cerca de mi ciudad", recordó.

"Luego está el Mundial que es lo máximo a lo que puede aspirar un futbolista, así que, claro, afronto la temporada con mucho ánimo e ilusión", añadió Griezmann.

VER TAMBIÉN: Higuaín no llegó al Milan para ser la nueva estrella

El delantero acaba de incorporarse a los entrenamientos, pero quiere jugar "algún minuto" este mismo sábado en el Wanda Metropolitano ante el Inter.

"Nos faltan entrenamientos juntos, pero todos estamos con ganas. Le pediré al entrenador que me deje jugar algunos minutos para llegar con más rodaje al día 15", a la final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid.

Respecto a la próxima temporada, Griezmann la ve con optimismo.

"Es ilusionante. El club ha hecho buenos fichajes y un gran esfuerzo económico. Con el entrenador que tenemos seguro que va a funcionar. Tenemos confianza y con el trabajo que hacemos día a día podemos aspirar a muchas cosas", dijo.

En es aspecto personal, Antoine Griezmann espera "mejorar en goles, asistencias y minutos. Lo que digo en cada temporada, intentar ganar algún título y seguir creciendo como estoy haciendo cada año", finalizó.

VER TAMBIÉN: Santa Gema se lleva todas las miradas; la U, un colero inesperado

 

No dejes de leer