deportes -

Griffey Jr. regresa al béisbol como consultor de las Grandes Ligas

El Salón de la Fama estará involucrado consejero en varios temas, con un énfasis especial en operaciones de béisbol y desarrollo de la juventud.

Redacción

 

Las Grandes Ligas anunció que el miembro del Salón de la Fama, Ken Griffey Jr., ha sido nombrado ayer Consultor Senior del Comisionado.

“Estamos emocionados de que Ken vaya a representar a las Grandes Ligas en algunos de los escenarios más importantes de nuestro deporte”, dijo Rob Manfred, comisionado de Las Mayores.

 

Ver También: Leonard y George salen de los protocolos covid-19 y regresan con los Clippers

En 22 años en Grandes Ligas, Griffey fue convocado a 13 Juegos de Estrellas, conectó  630 jonrones y, en el 2016, fue exaltado al Salón de la Fama tras recibir el 99.3% de los votos en su primera oportunidad.

 

Ver También: Julio César Dely Valdés busca plasmar su huella en el icónico Tauro

 

Orgulloso

“Me provoca humildad que se me pida que trabaje con Major League Baseball en este rol. Será un honor representar el mejor deporte del mundo y promocionar nuestro juego entre la juventud de hoy”, manifestó Griffey Jr.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura