Los silbantes que se mantienen en paro manifiestan que aún siguen esperando reunirse con los directivos de la Fepafut.
El grupo arbitral que está en huelga no dirigirá partidos hasta que se solucione la situación.
ETIQUETAS:
Por: Eduardo González
[email protected] | @Edgonzalez29
Jueves 21 de diciembre de 2017 12:00 AM

El grueso del gremio arbitral panameño asegura que se mantiene en paro y esperando una reunión con la cúpula de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

"No hay humo blanco. Eso es un maquillaje", dijo una fuente del gremio arbitral a este medio, con respecto a la foto que publicó el martes la Fepafut, en la que señalaron que estaban reunidos con la "comisión arbitral y árbitros de nuestro fútbol".

"Fue una reunión entre ellos mismos los árbitros que no están en huelga, con los directivos de la Fepafut y la comisión arbitral. Ellos no representan a los árbitros, solo se representan a ellos mismos. Ese es un grupo mínimo el que se reunió. Eso no ayuda en nada", manifestó la fuente.

"No tiene lógica una reunión entre ellos mismos. Es una burla, una falta de respeto. Han pasado por encima de mucha gente", agregó el informante.

En enero se pondrán en marcha torneos federados, como la Liga Nacional de Ascenso y Liga Panameña de Fútbol. El grupo en paro asegura que continuará sin actuar en estas competencias si no se da la reunión que han venido solicitando desde hace algún tiempo.

"No dirigiremos hasta que se solucione todo. No sé si la federación (Fepafut) utilizará a los árbitros que no están en paro y los repetirán en los partidos o no sé de dónde van a sacar árbitros. La verdad no sé si se van a dar abasto", finalizó comentando la fuente.


Algunas de las peticiones de los árbitros han sido: desarrollo, mejores dietas, mejores camerinos, hospedaje y más seguridad.

1


árbitro panameño estará en Rusia 2018.

$130


cobran los árbitros por partido.

16


puntos incluye la carta de petición arbitral.

 

No dejes de leer