El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, advirtió hoy de que el toque de queda impuesto para esta noche, por la fiesta de Halloween, no se aplicará a los comercios que retransmitan la Serie Mundial de béisbol.
"Para garantizar la seguridad de los ciudadanos", Rosselló ordenó ayer un toque de queda para este 31 de octubre, del 1 de noviembre.
A través de su cuenta en la red social twitter, hoy el gobernador explicó que la medida no se aplicaría a los centros y locales que retransmitan el sexto juego final de la serie mundial de béisbol entre los Astros de Houston y los Dodgers de Los Angeles.
Por último, el gobernador recordó que la "policía intervendrá con personas merodeando en comunidades, urbanizaciones y centros comerciales" una vez esté en vigor el toque de queda, cuando cierren operaciones.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí