El equipo ya piensa en su próximo encuentro de la Copa del Mundo de Rusia 2018: Inglaterra.
Harold Cummings. Foto: Cortesía
Harold Cummings. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 19 de junio de 2018 03:00 PM

 

El defensa Harold Cummings resaltó el trabajo realizado por el equipo en el estreno mundialista de Panamá pese a salir derrotado ante Bélgica (3-0) en el choque que se disputó en Sochi.

Cummings, que aún no ha disfrutado de minutos en Rusia 2018 y que vio el choque ante los europeos desde el banquillo, considera que la línea seguida es buena.


VER TAMBIÉN: 'El Bolillo', sobre el Panamá 0-3 Bélgica: 'No nos pasaron por encima'


"Los muchachos que jugaron dieron todo. Los que no lo hicimos estamos trabajando fuerte para meternos en el once", dijo Cummings en Fifa.

El defensa del San José Earthquakes de la Major League Soccer resaltó que "la competencia dentro del equipo siempre va a ser sana, nadie sabe quién va a jugar todavía", apuntó tras la vuelta del equipo de Sochi.

La selección de Panamá regresó de Sochi a su cuartel general en el Centro Olímpico de Saransk para empezar a preparar su segundo choque de la fase de grupos, contra Inglaterra (domingo 24). Fue una sesión de recuperación para los que se enfrentaron a Bélgica el lunes y más activa para el resto.


VER TAMBIÉN: Panamá se medirá ante la segunda selección más cara del mundial: Inglaterra


"Fue un buen entrenamiento, dinámico, lo disfrutamos al máximo, Creo que nos va a servir para poder alcanzar el ritmo físico que tuvieron nuestros compañeros", dijo Cummings.

La sesión estuvo armonizada por el buen ambiente del equipo que festejó los 20 años que este martes cumple Jose Luis Rodríguez. La plantilla le cantó como es habitual y el futbolista fue sometido a algunas bromas sobre el césped.

Trabajo

El plantel de Hernán Darío Gómez retomará la normalidad mañana cuando acentúe el paso en la preparación a su próximo choque en Rusia 2018, contra Inglaterra.

No dejes de leer