El capitán de Inglaterra, por otro lado se declaró admirador fiel del brasileño Ronaldo.
Panamá se medirá a Inglaterra el próximo día 24.
Panamá se medirá a Inglaterra el próximo día 24.
ETIQUETAS:
Por:
Londres/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 09 de junio de 2018 06:00 AM

 

El delantero del Tottenham Hotspur y de la selección inglesa Harry Kane  valoró las opciones de los "Tres Leones" -segundo rival de Panamá en la Copa del Mundo- en Rusia 2018 que arranca el próximo día 14 y señaló que Inglaterra va a tener mucha presión, si bien sostuvo que es normal "porque todo equipo la tiene".


VER TAMBIÉN: Así vio el mundo la derrota de Panamá ante Noruega (0-1): 'No levanta cabeza'


"Todas las miradas están sobre ti. Es un escenario monstruoso y va a ser mi primera vez, así que estoy emocionado. Va a haber muchos nervios y nosotros vamos a tener presión, pero voy a intentar tomármelo con calma", argumentó.

Ronaldo, su ídolo

Por otro lado, Kane dijo que el brasileño Ronaldo es uno de sus referentes y que disfruta viendo sus vídeos en Youtube.

"Ronaldo era uno de los jugadores en los que me fijaba, aunque nuestro juego no fuera parecido. La manera en la que se movía, cómo finalizaba, los goles que marcó... Era genial", señaló.

"Me encanta verlo en Youtube. Puedes sentarte durante una hora y ver sus mejores momentos. Era un delantero que realmente admiraba, como tanta otra gente hizo. Fue uno de los primeros que vi y pensé: 'Es un goleador, yo quiero ser un goleador'", apuntó.


VER TAMBIÉN: Román Torres: 'Tengo fe de que voy a marcar un gol en el Mundial'


Pese a que sus formas de juego no sean parecidos, con un Ronaldo que dependía más de la velocidad, la explosividad y el regate, Kane explicó que para convertirse en un goleador "es importante trabajar en diferentes estilos" y "modelarse" como el mejor delantero posible.

El capitán de Inglaterra durante el Mundial también admitió que le hubiera gustado crear una asociación en el campo con la antigua estrella del Tottenham e ídolo de White Hart Lane Teddy Sheringham.

Se fijaba en Beckham

En este sentido señaló que, aunque durante su etapa de desarrollo se fijó en David Beckham, al hablar de delanteros se quedaría con Sheringham.

No dejes de leer