El timonel colombiano habló del día en el que la selección mayor de fútbol de Panamá clasificó al Mundial de Rusia 2018.
El entrenador Hernán Gómez. Foto: Anayansi Gamez
El entrenador Hernán Gómez. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Jueves 15 de marzo de 2018 12:30 PM
Hernán Darío Gómez, entrenador de la selección mayor de fútbol de Panamá, recordó que  con palabras fuertes motivó a sus pupilos a conquistar la clasificación al Mundial de Rusia 2018, el pasado 10 de octubre, cuando se venció 2-1 a Costa Rica.
 
Le habló fuerte a los jugadores de la Roja
 
“Bolillo”, como también es conocido el estratega colombiano, manifestó en una conferencia de fútbol en la Universidad Aden, que enfrentó a los jugadores en el camerino.
 
"El primer tiempo ante Costa Rica fue horrible; ya en el camerino, bien 'berraco', les dije: a ustedes les falta huevo, miren a su familia y a las gradas, ¿van hacer lo mismo que en las eliminatoria del Mundial de Brasil?, les preguntaba", comentó Gómez.
 
VER TAMBIÉN'Gavilán' critica a la prensa panameña: 'En Panamá nos piden llegar a la final'
 
También recordó que tras el pase  histórico de Panamá a su primera Copa del Mundo no la pasó nada bien.
 
Un día para no olvidar
 
"El día del partido fue muy emocionante, todos estábamos felices, los jugadores se fueron en el carro de los bomberos y yo, al igual que cuando dirigí a la selección de Ecuador, me fui al apartamento con fiebre”, reveló, y agregó: “Les pregunté a los muchachos ¿qué sigue?, ¿vamos a volver a otro mundial o nos quedamos conforme?, tenemos que ir a otro mundial, después de eso amanecimos todos borrachos pero felices.
 
El timonel que parece estar aún molesto con la prensa panameña, a la que evadió fríamente, dijo que el orden es fundamental y no conoce la palabra fracaso.
 
VER TAMBIÉNHarold Cummings celebró con 'alegría' el llamado del Hernán Gómez
 
"El orden es sinónimo de éxito, no solo dentro de la cancha, sino también afuera, en el hotel. En cuanto a la palabra fracaso, para mí, no hay fracaso si se vuelve a intentar, hay que ser creativo, nunca dejen de soñar, a mí se me han cumplido todos los sueños, gracias a Dios", manifestó.
No dejes de leer