El entrenador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá entregó la lista a la Fepafut

Hernán 'El Bolillo' Gómez y sus elegidos para amistosos

El técnico colombiano Hernán Gómez. Foto: Anayansi Gamez
El técnico colombiano Hernán Gómez. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
| | | | | | | |
Por: Marian Ruiz Góngora
[email protected] | @26mariang
Miércoles 07 de marzo de 2018 12:00 AM

Unos celebrarán y otros llorarán. El entrenador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, el colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, entregó a la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) el listado de los convocados para los partidos de preparación ante Dinamarca y Suiza, los días 22 y 27 de marzo, respectivamente, con miras al Mundial de Rusia 2018.

VER TAMBIÉN¿Están listos para reunir las 'figuritas'?

En esta escogencia de 24 jugadores se destaca el llamado del volante del KAA Gent, Ricardo Ávila; el regreso del mediocampista del Plaza Amador Valentín Pimentel, quien viene de recuperarse de una lesión en la médula; otro de los que se han recuperado es el volante Miguel Camargo, quien milita en el club Universidad de San Martín, de Perú, Harold Cummings, del San José Earthquakes y el portero del San Francisco Alex Rodríguez.

Otros convocados

Entre otros de los seleccionados están: Jaime Penedo, José Calderón, Adolfo Machado, Michael Murillo, Fidel Escobar, Román Torres, Felipe Baloy, Éric Davis, Luis Ovalle, Aníbal Godoy, Gabriel Gómez, Édgar Bárcenas, Alberto Quintero, Armando Cooper, Abdiel Arroyo, Blas Pérez, Luis Tejada, Gabriel Torres y Roberto Nurse.

VER TAMBIÉN:  Panamá tendría en la mira un amistoso ante Egipto con miras a Rusia 2018

En el comunicado de la Fepafut también señalaron que la Roja "tiene contemplado viajar el domingo 18 a Copenhague, sede del partido ante Dinamarca. En dicha ciudad el grupo se complementará a medida que arriben los jugadores que militan en clubes del exterior y que tendrán acción ese fin de semana".


De los 24 convocados Por el técnico Hernán Gómez, tres militan en clubes de la Liga Panameña de Fútbol y el resto son legionarios.

La selección de Panamá se encuentra en el Grupo G del mundial junto a los combinados de Inglaterra, Bélgica y Túnez.

La Roja tendrá dos amistosos.

22


de este mes jugará contra Dinamarca.

 

No dejes de leer