El mismo tendrá espacio para un total 682 estampas normales, nueve exclusivas de una marca de refrescos.
Jugador de la Selección de Panamá.
Jugador de la Selección de Panamá.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 05 de marzo de 2018 12:00 AM

La espera al fin terminó. Este año, muchos fanáticos de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá podrán cumplir uno de sus más grandes sueños: pegar una "figurita" de algún jugador nacional en el famoso álbum mundialista de Panini.

Faltan tan solo unos días para que este "correteado" álbum salga a la venta, ya que según información de Patty López de la Cerda, embajadora de Panini, el álbum del Mundial de Rusia 2018 será lanzado al mercado el 22 de marzo.

 

Ver más: Bien cuida'os se creen los dueños de la vía pública

 

El mismo tendrá espacio para un total 682 estampas normales, nueve exclusivas de una marca de refrescos, más dos "trading cards". Igualmente, habrá una edición especial de tapa dura.

 

Es casi una tradición ver a cientos de personas coleccionando las figuritas 

Además, 50 estampas serán especiales o laminadas, estas serán muy probablemente como en casos anteriores, los países, el balón, la copa, etc.

Cada sobre tendrá 5 cartas, 2 menos que en el mundial anterior.

 

Ver más: Shows de Exhibición

 

Como un adelanto para los que no pueden esperar, el grupo "Coleccionistas de Álbumes Panini", en Facebook filtró la foto de la que sería la tapa del álbum. En Twitter, los amantes del fútbol de otros países publicaron la misma imagen.

La portada que se filtró tiene el logo del Mundial de Rusia 2018 en un fondo blanco. En la parte inferior aparecen los escudos de todas las selecciones participantes, junto al logo de Panini.


El álbum saldrá a la venta el próximo 22 de marzo.

En varios países del mundo se vive la fiebre por los 'stickers' de los jugadores de las 32 selecciones que participarán en el evento.

Serán 32 selecciones.

18


de junio debuta Panamá en Rusia 2018.

 

No dejes de leer