A pesar de ser este un espacio público, las personas que se dedican a dicha actividad cobran $1 en adelante.
Foto ilustrativa del área cercana al hospital.
Foto ilustrativa del área cercana al hospital.
ETIQUETAS:
Por:
jeancarlos.dia[email protected] - @jeandiaz1331 |
Lunes 05 de marzo de 2018 12:00 AM

Los predios del Hospital Santo Tomás HST permanecen controlados y fiscalizados por los famosos "bien cuida'o" que son quienes deciden quién sí o quién no puede estacionarse en los espacios que ellos asignan.

Ver más: 'Lección aprendida'

A pesar de ser este un espacio público, las personas que se dedican a dicha actividad cobran $1 en adelante a los conductores que utilizan los bordes de las aceras para poder parquearse mientras se dirigen al nosocomio o a las áreas aledañas.

 

Quieren sacar dinero de cualquier forma 

 

Al menos cuatro hombres, de edades entre los 35 y 60 años, se dedican a controlar los estacionamientos improvisados en este sector. Cada uno de ellos marca su territorio y está al tanto de que su cliente no se vaya sin pagarle.

Tanto es así, que este medio pudo observar como una enfermera, frente al sector de hospitalización del HST, fue a abordar su vehículo y el "bien cuida'o" la persiguió hasta su auto para pedirle el pago. La fémina lo ignoró y, al parecer, esto no fue de su agrado, por lo que se le pegó al vidrio para gritarle todo tipo de insultos hasta decirle: "eres una dura, no dejas nada, no te quiero ver más por aquí", seguido de otras palabras obscenas.

 

Ver más: 'Gavilán' y un regalo muy valioso

 

Se conversó con una unidad del Tránsito, quien manifestó que en parte la responsabilidad es de los dueños de los autos que se estacionan en áreas no permitidas y pagan, sabiendo que están haciendo algo indebido, sin temor a ser boleteados por mal estacionados.

 


La falta de estacionamientos es una gran problemática en la capital. Se adelantan proyectos para solucionarla.
No dejes de leer