"La de pelo rizo", confesó que quedó muy afectada por esa situación, ya que nunca pensó que las personas iban a malinterpretar todo.
Foto ilustrativa de la cantante Anyuri.
Foto ilustrativa de la cantante Anyuri.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jessicaroman161 |
Lunes 05 de marzo de 2018 12:00 AM

Luego del trago amargo que pasó la cantante de reggae Anyuri, por el polémico video que circuló en redes sociales en el que aparecía bailando con un menor de edad, ella rompió el silencio y conversó con nosotros de todo un poco.

 

Ver más: Abogados de 'Lola' están esperando

 

"La de pelo rizo", confesó que quedó muy afectada por esa situación, ya que nunca pensó que las personas iban a malinterpretar todo, "es una lección aprendida, ya sé para la próxima, yo sigo echando para adelante haciendo música que es lo que me gusta y cantar", aseguró.

Su corazón tiene dueño

Sabrán mis amores que el corazón de la integrante de La Máxima Bandera tiene dueño, se trata de 'El Musulini', uno de sus bailarines, con el que lleva una relación de varios meses luego de conocerse hace más de un año.

Ver más: Dely: 'El libro de Penedo es un legado'

Y aunque en las letras de sus canciones le da palo parejo a los hombres, ella nos dijo que sus letras no tienen nada que ver con su vida personal, "piensan que son por mi relación, pero mi novio sabe que no es así, yo trato de cantar lo que se vive en el guetto, lo que dicen mis amigas, no es nada personal".

 

Es más, la cantante comentó que siempre hace un "live" en su Instagram para aclarárselo a sus a sus seguidores y que no piensen que sus temas son vivencias propias.

Viene su 'featuring' con Dubosky

La intérprete de "Polvo a medias" adelantó que viene una colaboración con todos los integrantes de La Máxima Bandera, entre ellos: Yemil y Dubosky.

Y como dicen que todo artista tiene un padrino en la música, el de Anyuri es Dubosky, quien muchas veces le da ideas y la ayuda con la lírica, pero sobre todo siempre ha sido su apoyo incondicional desde que inició su carrera artística, "así mismo, es mi padrino, mi aliado, la persona que me ha ayudado y que me ha dado a conocer". ¡Ya lo saben!


Los integrantes de La Máxima Bandera unirán sus voces para sacar una plena. Sus fans hace rato lo pedían.

'La Cuchita' confesó que el 'capi' de la Máxima Bandera es su padrino y aliado en la música.

Recientemente 'La del pelo rizo' grabó el tema 'De perro a vena'o', el cual quiere estrenar con video y todo. Esta semana estará trabajando fuertemente en esta producción.
No dejes de leer