Para que entren en sintonía, les recuerdo que Lola ha dicho en varias ocasiones que no es amiga de Guzmán.
Foto ilustrativa de Mónica "Lola" Díaz
Foto ilustrativa de Mónica "Lola" Díaz
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Lunes 05 de marzo de 2018 12:00 AM

"Yo voy a esperar la notificación de lo que sea, yo la voy a esperar bien sentada", con estas palabras Mónica "Lola" Díaz se refirió a la supuesta demanda o acción legal que Jacky Guzmán habló hace algunas semanas en el programa Suelta el Wichi SEW. Esto, luego de que la presentadora La Mordida compartiera en su cuenta de Instagram unos videos de "Jackyta" entrando a su tienda de ropa.

Ver más: 'Lección aprendida' 

 

Para que entren en sintonía, les recuerdo que Lola ha dicho en varias ocasiones que no es amiga de Guzmán y que no la quiere cerca suyo, por lo que se cuestionó por qué y con qué intención ella había ido a su local y que estaba buscándose una nariz sin hueco.

Aunque Jacky tiró su código de silencio cuando le preguntamos sobre las declaraciones de Díaz, esta aprovechó SEW para decirle_a "Lola": "seguirás peleando sola, ya esto sobrepasó todos los límites del respeto y mis abogados ya están tratando este tema".

Lola y sus abogados

Como muchos de nuestros seguidores nos preguntaban cómo había quedado el caso Mónica vs. Jacky y qué opinaba Mónica sobre esta posible acción legal, conversamos con la "chica ácida" como algunos le dicen y ¿qué creen?, esto fue lo que soltó: "A mi nadie me ha notificado nada y no me ha llegado nada de nada. Yo lo único que te puedo decir es que los abogados de la oficina de Eduardo su esposo están tomando las acciones pertinentes para ver cómo accionar... La Caperucita siempre es la buena hasta que el lobo abre la boca y echa el cuento. Yo estoy tranquilla, ella que haga lo que considere hacer y que ocupe su tiempo en lo que cree que le funciona". ¡OMG!

Ver más: Robinho y Joker apoyan  a Japanese

Añadió que a ella y a su amado les parece gracioso todo esto y se ríen porque sienten que es una tontería. "Yo ocupo mi vida en cosas productivas", resaltó la presentadora de La Mordida.

Provocación

Lola sostuvo que eso que hizo Jackyta de ir a su tienda se llama provocación. "Eso está contemplado como provocación, incitar a la violencia. Nadie puede entra a un local público o privado con ánimos de incitar problemas ni con armas de fuego ni armas punzocontartes con los ánimos de ocasionar disturbios. Ya se le ha manifestado en varias ocasiones que no se le quiere cerca y el solo hecho de ir allá ya es una provocación; a la gente le gusta hablar del derecho a admisión, eso aplica para una persona normal, pero también hay ciertas restricciones que los dueños de locales pueden ejecutar para no darte el servicio o no venderte", explicó.


Díaz manifestó: "Si ella siente que está tan ofendida que ella haga lo que tenga que hacer, que se ponga en contacto con mis abogados".
No dejes de leer