El tan preciado título de Campeón vuelve a provincias centrales y ahora Herrera 1 es tricampeón, luego de la pausa en su trayectoria como los máximos exponentes en el fútbol unificado en el 2016, cuando la Escuela Vocacional Especial 1 (EVE), les ganó el título; Herrera vuelve a estar en la primer cuadrante del tablero y vuelve a casa con la 6ta Copa Digicel, 2017.
El evento que tuvo lugar en el Estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia, dio por concluido el ciclo deportivo de esta disciplina luego de un meses de competencia nacional donde participaron 192 atletas de todo el país.
Los logros de los seleccionados herreranos fueron aún mayores que los de sus glorias anteriores ya que la Gran Final fue disputada entre los equipos hermanos Herrera A y Herrera B, quedando en la primera posición y medalla de ORO Herrera 1 (4 goles ) y en la segunda posición, medalla de plata Herrera 2 (3 goles). Esto, mediante ronda de penales ya que al finalizar el partido los marcadores se mantenían en cero.
El tercer y cuarto lugar fue disputado por la EVE 1 y Colón. Siendo la primera experiencia del equipo costeño en una etapa semifinal.
La medalla de bronce fue ganada por EVE 1 (2 goles) y el cuarto lugar por Colón (un gol).
A pesar de que Herrera tiene una amplia trayectoria en este torneo, cada vez la competencia se torna más dura ya que el crecimiento deportivo de todos los equipos ha sido notable.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí