Honduras le ganó hoy por 1-0 a Guatemala y alcanzó el tercer puesto de la eliminatoria sub-20 de Centroamérica que se juega en El Salvador para el Premundial de la Concacaf que se celebrará en 2015 en Jamaica.
Júnior Lacayo marcó el gol de la selección hondureña, que llegó a cinco puntos, mientras que Guatemala se rezagó a la cuarta plaza con cuatro unidades.
En el primer partido de esta cuarta jornada, Panamá venció a Belice por 2-0 para encabezar con comodidad la eliminatoria con 12 puntos que lo tienen prácticamente clasificado a falta de tres fechas.
Después, Costa Rica derrotó por 2-0 a Nicaragua y sumó cuatro puntos en el quinto puesto.
El Salvador, que hoy descansó, tiene cinco puntos y está en el segundo lugar por mejor diferencia de goles.
El próximo viernes jugarán Honduras-Belice, Panamá-Guatemala y El Salvador-Nicaragua.
Los primeros cuatro equipos de este torneo se clasificarán al Premundial de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) en Jamaica, que dará igual número de cupos a esta región en el Mundial sub-20 de Nueva Zelanda, también en 2015.









