El astro argentino le dio a Charly Rexach todo el crédito por su llegada al equipo español.
El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi. Foto: EFE
El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi. Foto: EFE
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiaPa |
Lunes 24 de diciembre de 2018 06:45 AM

 

 

No todos apostaron por Lionel Messi, quien hoy día se ha consagrado como uno de los mejores jugadores del planeta.

 

 
VER TAMBIÉN: ¡El mejor! Lionel Messi recibe su quinta Bota de Oro

 

 

Y es que en un reportaje, "La Pulga", como también es conocido el jugador, reveló que hubo gente del Barcelona que no queríacontratarlo. ¡Así como lo leen!.

En el documental"Take the ball, pass the ball", que emitió Movistar, el astro argentino comentó cómo se fraguó su fichaje cuando apenas era solo un niño de 12 años. En el video también apareció María Mingella y Charly Rexach, al que Messi le dio todo el crédito por su llegada al equipo.

 

Declaración

"Era todo un tema fichar a un chico tan joven de afuera y tener que trasladarlo a Barcelona. Charly Rexach fue el que en ese momento tomó la decisión", señaló Messi.

"Tras verme dijo que sí, que había que hacerlo y fue un poco gracias a los técnicos que dijeron que sí, que hubo alguno que también dijo que no, pero fue gracias a ellos, pero sobre todo a Charly, los que me ayudaron para que pudiera estar en el Barcelona", aseguró el múltiple Balón de Oro y figura del conjunto culé.

 

 

VER TAMBIÉN: José Mourinho sale por la puerta de atrás del Manchester United

 

 

"El éxito mio fue haberme puesto pesado en que tenía que firmar. Cuando vas a una junta directiva y te dicen 'pero cuanto tiene ese niño. no nos compliquemos la vida", y yo le dije "No, a este niño hay que ficharlo. Es muy bueno", apuntó el español.

No dejes de leer