Ion reconoció que lo meritorio de su triunfo fue superar a rivales de mayor experiencia.
Ion es el nuevo campeón de la GWE.
Ion es el nuevo campeón de la GWE.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 03 de abril de 2018 12:00 AM

Después de superar a King Shemc y B-Boy Lang en la lucha por el título de la GWE (Global Wrestling Evolution) en el evento Golpe de Estado, Ion reconoce que ahora vendrá lo más difícil de ser campeón, ya que no piensa perder el título.

"La parte chévere es que viene lo difícil. El reto será mantenerme en la cima. Todos lo querrán, por eso tengo que prepararme. Los estaré esperando", dijo Ion, quien aún no puede creer que es el nuevo campeón de la GWE.

"Es algo que me llena bastante. Me costó bastante la victoria, King Shemc hizo todo lo posible para sacarme de la lucha, porque me golpeó con una silla y un mazo. Al final, pude sacar la victoria. Es una sensación que no puedo explicar la emoción y la alegría, se me hizo realidad el sueño ", agregó.

Ion reconoció que lo meritorio de su triunfo fue superar a rivales de mayor experiencia como King Shemc y B-Boy Lang, quienes tienen la casta para ser los campeones de la GWE.

"La lucha nunca la sentí ganada, porque Shemc la dominó. Me sorprendió el resultado por la experiencia y la fuerza que tienen los dos rivales", manifestó.

 


Tomó ventaja en el combate que formó parte de la cartelera "Golpe de Estado".
No dejes de leer