James Rodríguez, centrocampista internacional colombiano del Real Madrid, se ausentó del último entrenamiento del conjunto madridista antes del partido de ida de los cuartos de final de Copa del Rey ante el Celta de Vigo, que se perderá por sus problemas musculares en un sóleo.
James sigue sin mejorar como para reaparecer y se perderá su tercer partido consecutivo en el 2017, después de haber comenzado el año con muy buenas sensaciones y ser frenadas en seco por un problema muscular.
El centrocampista colombiano se ausentó del entrenamiento en Valdebebas, marcado por el frío y el fuerte viento, como el galés Gareth Bale y los portugueses Pepe y Fabio Coentrao, que prosiguieron en el interior de las instalaciones con sus planes de recuperación.
La buena noticia para Zidane es la buena evolución de Isco Alarcón, que tras no jugar los dos últimos partidos en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, se reincorporó a la dinámica de grupo y hoy, martes, completó por segundo día consecutivo la sesión de trabajo al mismo ritmo que sus compañeros.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí