Jim Leyland fue un técnico exitoso en las Grandes Ligas. Foto: AP
Jim Leyland será el manager de la selección de Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol de 2017.
USA Baseball anunció hoy viernes que el dirigente de 71 años debutará con la selección el próximo año, en la cuarta edición del torneo. Leyland se expresó "honrado" por la oportunidad.
Leyland fue dirigente durante 22 años en el béisbol de Grandes Ligas, y ganó la Serie Mundial de 1997 con los Marlins de Miami. Se retiró como manager de Detroit después de la temporada de 2013, y ahora trabaja como asesor de los Tigres.
En el Clásico, tendrá como coaches a Jeff Jones, Marcel Lachemann, Lloyd McClendon, Willie Randolph y Alan Trammell.
USA Baseball completará su equipio de entrenadores y su roster en los próximos meses.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí