El veterano de mil batallas y Jugador Más Valioso de la LPB 2017 será sin duda el canastero que todos saldrán a silenciar.

Joel Muñoz será la máquina de puntos de los Toros de Chiriquí

Joel Muñoz es uno de los jugadores con más experiencia de la selección de Panamá.
Joel Muñoz es uno de los jugadores con más experiencia de la selección de Panamá.
ETIQUETAS:
| | | | |
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 04 de septiembre de 2018 03:15 PM

 

Los Toros de Chiriquí dependerán una vez más del rendimiento de su estelar armador Joel Muñoz, para intentar ser protagonistas en la IV edición de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) “Copa Más Móvil” dedicada a Eugenio “Yuyín” Luzcando  In Memoriam, que se inaugurará el próximo sábado 8 de septiembre.

Muñoz, un veterano de mil batallas y Jugador Más Valioso de la LPB 2017, será sin duda el canastero que todos saldrán a silenciar en la ofensiva de una franquicia que buscará mejorar su actuación del año pasado, cuando se ubicaron en la quinta posición de la tabla general y quedaron fuera del cuarteto de semifinalistas.

Humberto Rapón, técnico de los Toros, reveló que la plantilla del equipo chiricano será prácticamente la misma de la III campaña de la LPB, aunque espera la inclusión de dos nuevos importados, que se sumarán al refuerzo venezolano Graddy Osorio.

 

VER TAMBIÉN: Alianza pide transparencia en el caso Fidel Caesar

 

Joel Muñoz ha demostrado que da todo por la camiseta de los Toros y este año no tengo la menor duda que va a ser nuevamente nuestra principal figura”, declaró Rapón, quien tomó las riendas de Chiriquí desde el 2017, para reemplazar a Vicente “El Gallo” Duncan el entrenador en las dos primeras ediciones y que metió al quinteto en la gran final del 2015.

 

Expectativas

Rapón dijo que a días del inicio de la LPB su escuadra no levanta tantas expectativas, sin embargo aseguró que sus dirigidos son unos guerreros y dejarán todo en el tabloncillo, para quedarse con uno de esos cuatro boletos a las semifinales.

 

VER TAMBIÉN: La selección de Italia escucha música en el vestuario para la motivación

 

La IV edición de la Liga Profesional de Baloncesto comenzará el sábado con el enfrentamiento entre los tricampeones Correcaminos de Colón y Caballos de Coclé, desde las 8:00 p.m. en el gimnasio de Universidad Santa María La Antigua (Usma).

Los Toros se probarán el domingo frente a las Panteras de Costa del Este, a partir de las 5:00 p.m. en la Usma, donde a segunda hora se medirán Universitarios y el Atlético Nacional.

 

No dejes de leer