deportes -

Johan Camargo: 'Le doy gracias a Dios por esta oportunidad'

El panameño estará con los Bravos de Atlanta en la Serie Mundial de la Grandes Ligas, enfrentando a los Astros de Houston.

Humberto Cornejo O.

 

La Serie Mundial de las Grandes Ligas tendrá su toque panameño, ya que el metropolitano Johan Camargo estará presente con los Bravos de Atlanta en el Clásico de Otoño en el que se enfrentarán a los Astros de Houston.

 

Camargo se unió en la postemporada de los Bravos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en la que vencieron a los Dodgers de Los Ángeles actuales campeones en seis partidos.

 

"Le doy gracias a Dios por esta oportunidad y la oportunidad que me ha dado el equipo de estar aquí con ellos", manifestó Camargo en una entrevista a MLB.com, al terminar el partido.

 

Ver También: Maguire: 'Pedimos perdón a nuestro aficionados'

 

"Con ganas de seguir aportando, en lo que más pueda y viene la Serie Mundial un objetivo al que hay que seguir enfocado y trabajando para ir por esa corona", agregó.

 

Este fue un momento especial para Camargo, quien pudo festejar con sus padres la emoción de avanzar a su primera Serie Mundial.

 

Estadísticas

 

Y es que Camargo se había ganado a pulso esta oportunidad con los Bravos, al tener una gran temporada en la sucursal triple A, en la que fue elegido el Jugador Más Valioso del equipo. El metropolitano bateó .326, con 19 jonrones y 67 carreras empujadas.

 

Ver También: El Real Madrid vence en el Camp Nou con goles de Alaba y Lucas

 

En esta serie de campeonato, el metropolitano no bateó de imparable en cuatro turnos, en la que todos fueron como bateador emergente.

 

Cabe recordar que Camargo ha tenido un año lleno de títulos al ganar con las Águilas Cibaeñas el título de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana) y la Serie del Caribe que se jugó en Mazatlán, México.

 

 

Inicia el 26 de octubre. Con ganas de seguir aportando, en lo que más pueda y viene la Serie Mundial un objetivo al que hay que seguir enfocado y trabajando para ir por esa corona.

 

27

años tiene Johan camargo. Le doy gracias a Dios por esta oportunidad y la oportunidad que me ha dado el equipo de estar aquí con ellos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década