deportes -

Johan Camargo: 'Le doy gracias a Dios por esta oportunidad'

El panameño estará con los Bravos de Atlanta en la Serie Mundial de la Grandes Ligas, enfrentando a los Astros de Houston.

Humberto Cornejo O.

 

La Serie Mundial de las Grandes Ligas tendrá su toque panameño, ya que el metropolitano Johan Camargo estará presente con los Bravos de Atlanta en el Clásico de Otoño en el que se enfrentarán a los Astros de Houston.

 

Camargo se unió en la postemporada de los Bravos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en la que vencieron a los Dodgers de Los Ángeles actuales campeones en seis partidos.

 

"Le doy gracias a Dios por esta oportunidad y la oportunidad que me ha dado el equipo de estar aquí con ellos", manifestó Camargo en una entrevista a MLB.com, al terminar el partido.

 

Ver También: Maguire: 'Pedimos perdón a nuestro aficionados'

 

"Con ganas de seguir aportando, en lo que más pueda y viene la Serie Mundial un objetivo al que hay que seguir enfocado y trabajando para ir por esa corona", agregó.

 

Este fue un momento especial para Camargo, quien pudo festejar con sus padres la emoción de avanzar a su primera Serie Mundial.

 

Estadísticas

 

Y es que Camargo se había ganado a pulso esta oportunidad con los Bravos, al tener una gran temporada en la sucursal triple A, en la que fue elegido el Jugador Más Valioso del equipo. El metropolitano bateó .326, con 19 jonrones y 67 carreras empujadas.

 

Ver También: El Real Madrid vence en el Camp Nou con goles de Alaba y Lucas

 

En esta serie de campeonato, el metropolitano no bateó de imparable en cuatro turnos, en la que todos fueron como bateador emergente.

 

Cabe recordar que Camargo ha tenido un año lleno de títulos al ganar con las Águilas Cibaeñas el título de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana) y la Serie del Caribe que se jugó en Mazatlán, México.

 

 

Inicia el 26 de octubre. Con ganas de seguir aportando, en lo que más pueda y viene la Serie Mundial un objetivo al que hay que seguir enfocado y trabajando para ir por esa corona.

 

27

años tiene Johan camargo. Le doy gracias a Dios por esta oportunidad y la oportunidad que me ha dado el equipo de estar aquí con ellos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar