deportes -

Johan Camargo: 'Le doy gracias a Dios por esta oportunidad'

El panameño estará con los Bravos de Atlanta en la Serie Mundial de la Grandes Ligas, enfrentando a los Astros de Houston.

Humberto Cornejo O.

 

La Serie Mundial de las Grandes Ligas tendrá su toque panameño, ya que el metropolitano Johan Camargo estará presente con los Bravos de Atlanta en el Clásico de Otoño en el que se enfrentarán a los Astros de Houston.

 

Camargo se unió en la postemporada de los Bravos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en la que vencieron a los Dodgers de Los Ángeles actuales campeones en seis partidos.

 

"Le doy gracias a Dios por esta oportunidad y la oportunidad que me ha dado el equipo de estar aquí con ellos", manifestó Camargo en una entrevista a MLB.com, al terminar el partido.

 

Ver También: Maguire: 'Pedimos perdón a nuestro aficionados'

 

"Con ganas de seguir aportando, en lo que más pueda y viene la Serie Mundial un objetivo al que hay que seguir enfocado y trabajando para ir por esa corona", agregó.

 

Este fue un momento especial para Camargo, quien pudo festejar con sus padres la emoción de avanzar a su primera Serie Mundial.

 

Estadísticas

 

Y es que Camargo se había ganado a pulso esta oportunidad con los Bravos, al tener una gran temporada en la sucursal triple A, en la que fue elegido el Jugador Más Valioso del equipo. El metropolitano bateó .326, con 19 jonrones y 67 carreras empujadas.

 

Ver También: El Real Madrid vence en el Camp Nou con goles de Alaba y Lucas

 

En esta serie de campeonato, el metropolitano no bateó de imparable en cuatro turnos, en la que todos fueron como bateador emergente.

 

Cabe recordar que Camargo ha tenido un año lleno de títulos al ganar con las Águilas Cibaeñas el título de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana) y la Serie del Caribe que se jugó en Mazatlán, México.

 

 

Inicia el 26 de octubre. Con ganas de seguir aportando, en lo que más pueda y viene la Serie Mundial un objetivo al que hay que seguir enfocado y trabajando para ir por esa corona.

 

27

años tiene Johan camargo. Le doy gracias a Dios por esta oportunidad y la oportunidad que me ha dado el equipo de estar aquí con ellos.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Presentan 'El Avión de la Sele' alegórico al equipo de Panamá en el Mundial de Fútbol

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

El País Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en la Operación Eco Distante

Fama ¡Convirtió el mensaje en canción! Seguidora le pide $500 a Faster pa ir al Mundial 2026

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical

El País Aprueban crédito extraordinario para la primera fase de la sede principal del Servicio Nacional de Migración

El País Mgter. Eusebia Calderón de Copete asume la presidencia de la Junta Directiva de la CSS

El País Limpian playa de Palmas Bellas en Chagres para promover conciencia ambiental

El País Panamá Impulsa un impuesto a multinacionales para salir de una lista negra de la UE

El País Dengue bajo vigilancia en Coclé, hay 24 casos

El País ¿10%, 20% o nada? Acodeco aclara cómo funciona la propina

Mundo Donald Trump llena símbolos oficiales con su imagen y marca su huella en EE. UU.

El País Desarticulan red de narcotráfico que movilizaba droga por servicios de correo

El País Universidad de Panamá lidera ranking nacional en EduRank 2026 y se posiciona en el top 50% en 13 áreas de investigación

Mundo Los tres infectados por hantavirus en el crucero serán evacuados a Países Bajos

El País ¡Juegue vivo! Alerta sobre las estafas en compras por plataformas digitales

Fama Blake Lively y Justin Baldoni frenan su pelea legal y llegan a acuerdo

El País Panamá registra más de 2 mil casos de dengue en lo que va de 2026

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá