deportes -

Johan Camargo: 'Le doy gracias a Dios por esta oportunidad'

El panameño estará con los Bravos de Atlanta en la Serie Mundial de la Grandes Ligas, enfrentando a los Astros de Houston.

Humberto Cornejo O.

 

La Serie Mundial de las Grandes Ligas tendrá su toque panameño, ya que el metropolitano Johan Camargo estará presente con los Bravos de Atlanta en el Clásico de Otoño en el que se enfrentarán a los Astros de Houston.

 

Camargo se unió en la postemporada de los Bravos en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en la que vencieron a los Dodgers de Los Ángeles actuales campeones en seis partidos.

 

"Le doy gracias a Dios por esta oportunidad y la oportunidad que me ha dado el equipo de estar aquí con ellos", manifestó Camargo en una entrevista a MLB.com, al terminar el partido.

 

Ver También: Maguire: 'Pedimos perdón a nuestro aficionados'

 

"Con ganas de seguir aportando, en lo que más pueda y viene la Serie Mundial un objetivo al que hay que seguir enfocado y trabajando para ir por esa corona", agregó.

 

Este fue un momento especial para Camargo, quien pudo festejar con sus padres la emoción de avanzar a su primera Serie Mundial.

 

Estadísticas

 

Y es que Camargo se había ganado a pulso esta oportunidad con los Bravos, al tener una gran temporada en la sucursal triple A, en la que fue elegido el Jugador Más Valioso del equipo. El metropolitano bateó .326, con 19 jonrones y 67 carreras empujadas.

 

Ver También: El Real Madrid vence en el Camp Nou con goles de Alaba y Lucas

 

En esta serie de campeonato, el metropolitano no bateó de imparable en cuatro turnos, en la que todos fueron como bateador emergente.

 

Cabe recordar que Camargo ha tenido un año lleno de títulos al ganar con las Águilas Cibaeñas el título de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana) y la Serie del Caribe que se jugó en Mazatlán, México.

 

 

Inicia el 26 de octubre. Con ganas de seguir aportando, en lo que más pueda y viene la Serie Mundial un objetivo al que hay que seguir enfocado y trabajando para ir por esa corona.

 

27

años tiene Johan camargo. Le doy gracias a Dios por esta oportunidad y la oportunidad que me ha dado el equipo de estar aquí con ellos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá