deportes -

Johan Camargo y un regalo de navidad para recordar

La Navidad, para algunas personas, representa amor, tiempo de calidad en familia, regalos y, sobre todo, mucha paz.

Enyoline Barría

 

La Navidad, para algunas personas, representa amor, tiempo de calidad en familia, regalos y, sobre todo, mucha paz. En esta época del año no hay tiempo para lo malo y sí para todo lo bueno.

 

 

Es por eso que el pelotero panameño Johan Camargo recordó, junto a día a día, algunas de sus memorias favoritos de esta fecha, que para él representa "felicidad en familia".

 

VER TAMBIÉN: Johan Camargo gozó con Bad Bunny

 

"La Navidad, para mí, significa pasar tiempo de calidad con la persona que quiero, más que todo tener esa paz y felicidad en familia, estar con las personas que nos dan alegría ", empezó diciendo Camargo.

 

La figura de los Bravos de Atlanta dio un breve paseo al pasado para traer a la palestra dos de los regalos más preciados que pudo haber recibido en su niñez.

 

"Uno de los mejores regalos que pude haber tenido en Navidad fue, sinceramente, cuando mi 'abuelita' me obsequió mi primera consola de Nintendo, y cuando mi abuelo me dio mi primera bicicleta, para mi fue uno de los momentos más especiales y alegres de mi vida", comentó.

 

VER TAMBIÉN: Johan Camargo, un beisbolista con estilo

 

El "infielder" panameño destacó que uno de los mejores presentes que él mismo se ha dado ha sido su propio auto.

 

 

"Un regalo que yo diría que soñé siempre en tener fue mi propio vehículo, y gracias a Dios hoy en día he podido comprarme el auto que me gusta", dijo.

 

Aparte del tiempo en familia y los regalos, algo de lo que disfruta mucho Camargo en tiempo de Navidad es la comida.

 

"Para mí, el pavo, pero sobre todo el jamón, es de las cosas que más me 'mata', el arroz con guandú, los tamales, el pan de rosca, esas son comidas por las que muero cada vez que llega este momento, son días para perder la dieta, son momentos especiales para mi", expresó.

 

El atleta de 26 años confesó que desea, para este 2020, tener salud, mantenerse enfocado, cumplir sus metas, ser mejor persona tanto dentro como fuera del campo de juego.

Johan Camargo habló con este medio.17es el número de su dorsal.La navidad es para pasar tiempo con las personas que nos hacen felices.26años tiene el pelotero panameño.16años tenía cuando firmó con Los Bravos.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Pablo Brunstein festeja la clasificación de Argentina y recuerda a su padre

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

Fama Farruko revela por qué ya no asiste a una congregación cristiana

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

Fama Anyuri revela robo que mantuvo en secreto y confirma condena de uno de los implicados

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial