deportes -

Johan Camargo y un regalo de navidad para recordar

La Navidad, para algunas personas, representa amor, tiempo de calidad en familia, regalos y, sobre todo, mucha paz.

Enyoline Barría

 

La Navidad, para algunas personas, representa amor, tiempo de calidad en familia, regalos y, sobre todo, mucha paz. En esta época del año no hay tiempo para lo malo y sí para todo lo bueno.

 

 

Es por eso que el pelotero panameño Johan Camargo recordó, junto a día a día, algunas de sus memorias favoritos de esta fecha, que para él representa "felicidad en familia".

 

VER TAMBIÉN: Johan Camargo gozó con Bad Bunny

 

"La Navidad, para mí, significa pasar tiempo de calidad con la persona que quiero, más que todo tener esa paz y felicidad en familia, estar con las personas que nos dan alegría ", empezó diciendo Camargo.

 

La figura de los Bravos de Atlanta dio un breve paseo al pasado para traer a la palestra dos de los regalos más preciados que pudo haber recibido en su niñez.

 

"Uno de los mejores regalos que pude haber tenido en Navidad fue, sinceramente, cuando mi 'abuelita' me obsequió mi primera consola de Nintendo, y cuando mi abuelo me dio mi primera bicicleta, para mi fue uno de los momentos más especiales y alegres de mi vida", comentó.

 

VER TAMBIÉN: Johan Camargo, un beisbolista con estilo

 

El "infielder" panameño destacó que uno de los mejores presentes que él mismo se ha dado ha sido su propio auto.

 

 

"Un regalo que yo diría que soñé siempre en tener fue mi propio vehículo, y gracias a Dios hoy en día he podido comprarme el auto que me gusta", dijo.

 

Aparte del tiempo en familia y los regalos, algo de lo que disfruta mucho Camargo en tiempo de Navidad es la comida.

 

"Para mí, el pavo, pero sobre todo el jamón, es de las cosas que más me 'mata', el arroz con guandú, los tamales, el pan de rosca, esas son comidas por las que muero cada vez que llega este momento, son días para perder la dieta, son momentos especiales para mi", expresó.

 

El atleta de 26 años confesó que desea, para este 2020, tener salud, mantenerse enfocado, cumplir sus metas, ser mejor persona tanto dentro como fuera del campo de juego.

Johan Camargo habló con este medio.17es el número de su dorsal.La navidad es para pasar tiempo con las personas que nos hacen felices.26años tiene el pelotero panameño.16años tenía cuando firmó con Los Bravos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita