El deportista, de 25 años, quien considera que tiene un estilo entre lo juvenil, clásico y elegante.
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Jueves 07 de marzo de 2019 12:00 AM

 

La evolución del béisbol de Johan Camargo es igual de visible que la de su estilo a la hora de vestir, un cambio que ha hecho que el propio jugador de los Bravos de Atlanta se sienta orgulloso de ello.

 

"Empecé a preocuparme más por mi vestimenta desde hace unos tres o cuatro años, y la verdad es que lo disfruto", expresó Camargo, quien admitió que en el proceso se ha inspirado en otros atletas e incluso ha recibido asesoría.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

God has already mapped out your life, enjoy the journey

Una publicación compartida de Johan Camargo (@cargo2493) el

 

 

"Tengo ayuda de mi primo Max (Morrell), cuando estoy en Panamá casi siempre nos la pasamos en la calle y aprovechamos y vemos ropa, estilos, combinaciones, y entre los dos compartimos ideas y vamos armando las combinaciones, lo que lleva a que me vista de esta forma", explicó.

 

VER TAMBIÉN: El deseo de la luchadora Nikki Bella para John Cena, su exprometido

 

El deportista, de 25 años, quien considera que tiene un estilo entre lo juvenil, clásico y elegante, admitió ser un fanático del "buen vestir"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt 

Una publicación compartida de Johan Camargo (@cargo2493) el

.

 

 

"Se puede decir que soy un seguidor del buen vestir, entonces, cuando veo combinaciones que me llaman la atención, tiendo a emularla, pero agregándole mi toque, mi estilo, algo de mi personalidad", dijo.

 

Además, Camargo manifestó que algunos de sus seguidores le hacen preguntas sobre su forma de vestir.

 

"A la gente le gusta el estilo, incluso me preguntan que cómo armo todo y les digo que solo juego con los colores", explicó.

 

VER TAMBIÉN: Johan Camargo no le teme a los retos del 2019

 

En cuanto a lo deportivo, Camargo también destacó que otra de las cosas que le llena de satisfacción es el hecho de haber escuchado a su padre y haberse dedicado al béisbol, puesto que en su infancia él lo que quería era ser futbolista.

 

"Le doy gracias a Dios y a mi papá, quien fue el que me metió a jugar béisbol. Siempre peleaba con él porque yo decía que no quería practicar béisbol, incluso me dio dos que tres nalgadas un par de veces por eso, pero de verdad le agradezco por su insistencia, quizás mi talento no iba a dar frutos en el fútbol", cerró.


Consulta las combinaciones con su primo.

25


años tiene el panameño.

Se puede decir que soy un seguidor del buen vestir.

2017


debutó con los Bravos de Atlanta.

19


jonrones sumó la temporada pasada.

 

No dejes de leer