deportes -

Jonathan Araúz es el protagonista de una historia inolvidable

El jugador de Panamá Oeste tuvo que viajar 321.8 kilómetros para jugar y convertirse en el héroe de los Medias Rojas de Boston con un cuadrangular.

Humberto Cornejo O.

 

Después de haber fallado dos intenciones de toque y tener en su espalda una cuenta de 3-2, el pelotero panameño Jonathan Araúz tuvo el oficio para cambiar un panorama en contra con un cuadrangular y así convertirse en el héroe de la victoria de los Medias Rojas.

 

Pero unas seis horas antes del partido, Araúz no se imaginaba que tendría una de las jornadas más emocionantes de su carrera, ya que se encontraba con el equipo triple A Worcester Red Sox en la ciudad de Buffalo.

 

Esta historia inició cuando Kiké Hernández, dio positivo al COVID-19, por lo que Araúz tuvo que tomar un bus y viajar 321.8 kilómetros de (Buffalo a Cleveland) para estar listo antes del partido.

 

Ver También: Gianna Woodruff se impone en la Liga de Diamante

 

"De hecho, estaba durmiendo en el hotel cuando llamaron", dijo Araúz en una entrevista a MLB.

 

"Llamaron alrededor de la una solo para decirme que tenía que levantarme y llegar al estadio lo más rápido posible, subirme al autobús para llegar aquí. Todo sucedió rápido", agregó.

 

Ver También: Rey Dimas quedó en la quinta posición en Parapowerlifting

 

Oportunidad

Como por cosas del destino, Araúz tendría la oportunidad de oro en la octava entrada, pero que no comenzó bien al fallar dos intentos de toque. Las cosas cambiaron en el sexto lanzamiento de ese turno, cuando el pelotero de Panamá Oeste pescó una recta de cuatro costuras, que sacó en línea por todo el jardín derecho.

 

"Estaba molesto conmigo mismo durante los primeros lanzamientos. No conseguí el toque. Simplemente me tomé un tiempo para mí y mantuve la cabeza en alto y dije: 'Está bien, si no toqué, tengo que moverlo de alguna manera'", señaló Araúz, quien debutó el año pasado en las Grandes Ligas.

 

"Fue un gran jonrón para mí. Probablemente sea un jonrón que no voy a olvidar", finalizó.

 

 

 

Jonathan Araúz firmó en 2014 con los Filis de Filadelfia. Un año después, pasó a los Astros y en 2019 llegó a los Medias Rojas.

 

23

años tiene Jonathan Araúz.

 

 

25

partidos jugó la campaña pasada.

 

 

2020

debutó en las Grandes Ligas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado