El exasistente técnico de la Roja advierte que los ingleses son muy veloces.
Jorge Dely Valdés
Jorge Dely Valdés
ETIQUETAS:
Por: Redacción/EFE
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 21 de junio de 2018 11:00 AM

 

Jorge Dely Valdés, exjugador de Panamá, aseguró que una de las claves de la Roja para su duelo de este domingo ante Inglaterra pasa por "no regalar espacios".


VER TAMBIÉN: Luis Ovalle advierte a Inglaterra: 'Dentro de la cancha los millones no juegan'


"Lo que debemos hacer es no regalar espacios a un equipo rápido como Inglaterra, nuestro próximo rival", dijo Jorge, quien ayer estuvo presenciado el entrenamiento del equipo nacional, que se prepara para frontar su segundo cotejo de este Mundial de Rusia 2018.

"Pero con las cosas positivas que se hicieron con Bélgica seguro que esto se va a corregir y podremos controlar esa velocidad que tiene inglaterra", apuntó el ahora responsable de la selección sub-20 de Panamá.


VER TAMBIÉN: El volante panameño Aníbal Godoy ve 'posible' vencer a Inglaterra


Para el actual preparador, Panamá ya ha superado la ansiedad que supone jugar un Mundial. "El tiempo es mucho más largo cuando tú te entrenas para jugar un torneo y más un Campeonato del Mundo. Desde el sorteo se conocen los grupos, las fechas y a partir de ahí van corriendo las semanas, día y meses y hay ansiedad. Eso ya se pasó. Ahora estamos a pocas horas para el segundo partido, estás liberado y eso va a ayudar mucho a que la ansiedad pase a otro lado", añadió.

¡Mucho cuidado!

Para Jorge Dely Valdés "Inglaterra no es menos peligroso que Bélgica pero es un equipo muy veloz. No podemos confiarnos aunque creo que no tienen la capacidad individual o colectiva de los belgas que para mí tienen mejor juego en ese aspecto. Pero los ingleses que tienen jugadores muy veloces y tenemos que tener mucho cuidado con eso", concluyó.

No dejes de leer