La istmeña derrotó en solo 28 segundos a la mexicana Pamela González.
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Domingo 05 de julio de 2020 12:00 AM

 

A Joselyne Edwards solamente le tomó 28 segundos derrotar la noche del viernes a la mexicana Pamela González, en el evento UWC22 Total War, que se desarrolló en Tijuana, México.

"Mi master Víctor Dávila estaba contento porque él dice: '¡Wow, eres una máquina!", comentó la peleadora panameña a día a día.

 

VER TAMBIÉN: La guerra de Maradona con sus hijas y el posible alcoholismo

 

"Mi equipo estaba muy contento porque hice el trabajo como se planeó... salió perfecto", agregó "La Pantera", como conocen a la istmeña.

"Soy una peleadora bien, bien explosiva y en todas mis peleas salgo así, pero la del viernes ha sido una de las mejores porque estaba super preparada, 200 % más, psicológicamente estaba bien tranquila, tenía personas en mi esquina con buena energía y eso es bien importante para un peleador", continuó.

 

VER TAMBIÉN: Defiende a Gary Stempel: 'Se le ha faltado el respeto una vez más'

 

Sobre competir en esta nueva normalidad, a causa de la pandemia del coronavirus, Edwards dijo que se sintió más concentrada ante la falta de público.

"A la hora de la pelea me sentí más concentrada, no había bulla, solo escuchas a tu esquina", apuntó.

"Pero siempre se necesita el apoyo del público... en esta nueva etapa, sin público, nos tenemos que adaptar... pero se necesita el apoyo, la bulla, el desorden que forma el público", agregó.

 Ahora, tras lograr ese imponente triunfo, Joselyne cree que su gran objetivo está cada vez más cerca.

Su gran meta

"Mi objetivo es la UFC, y espero que después de esta pelea me puedan salir oportunidades para ese camino, para llegar allá, que sé que está muy cerca", comentó.

"Lo que viene ahora es seguir entrenando para cualquier pelea que salga. Yo estoy súper fuerte, me siento bien, si me llaman mañana para una pelea, yo estoy preparada... solo fueron 28 segundos el combate del viernes y me siento bien", terminó declarando la panameña.


Acabó a su rival en 28 segundos.

Soy una peleadora bien, bien explosiva y en todas mis peleas salgo así.

Yo siempre salgo a pelear con la canción Patria, de Rubén Blades, esa canción me hace trasladarme a otro mundo, a un mundo de tranqulidad, paz, concentración.

2015

tuvo su primera pelea profesional de artes marciales mixtas.

24


años de edad tiene Joselyne Edwards.

No dejes de leer