El expresidente de la Fifa contó esta imperdible anécdota.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 25 de agosto de 2019 12:30 PM

 

Joseph Blatter, expresidente de la Fifa, reveló el enojo que causó en los directivos del Real Madrid cuando dijo, años atrás, que Lionel Messi era mejor futbolista que Cristiano Ronaldo, en la época en la que el portugués aún jugaba para el conjunto "merengue".


VER TAMBIÉN: El legendario panameño Roberto Durán fue homenajeado en Puerto Rico


"Les dije a los estudiantes en aquella conferencia en Oxford que los dos eran muy buenos, pero que Messi era el niño soñado por cualquier madre y Ronaldo más robótico. Cristiano no estaba feliz, ¡y mucho menos el presidente del Real Madrid!", contó el suizo a Infobae.


VER TAMBIÉN: Georgina revela el picante truco con el que mantiene feliz a Cristiano Ronaldo


"Es que yo soy socio de honor del Real Madrid…", agregó Blatter.

"Florentino (Pérez, presidente del Real Madrid) estaba muy enojado. '¿Cómo puedes tú decir algo así cuando eres miembro de honor del Real Madrid?', me preguntó. Yo le dije que era una cuestión de gusto personal por jugadores. Se enfureció más, me dijo que debía salir de inmediato a aclarar mis palabras. Poco después tuvimos la elección del Balón de Oro. Ganó Cristiano. El fútbol es eso, pasión", continuó.

En paz

Durante la entrevista, Blatter fue pregunta si actualmente estaba feliz consigo mismo, tras todos los escándalos de la Fifa, a lo que el exdirigente respondió: "Sí, me convertí en presidente a los 62 años, una edad a la que la mayoría de las personas se jubilan. Si miro hacia atrás y veo todo lo que pude vivir, lo bien que me fue, incluso físicamente, sin accidentes…".

"Solo puedo decir que en mis 41 años en la Fifa me dediqué en cuerpo y alma al fútbol", añadió.

No dejes de leer