El jugador, de 24 años, admitió que era inmaduro cuando publicó los tuits.
Josh Hader
Josh Hader
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 18 de julio de 2018 05:15 PM

 

El lanzador de los Cerveceros de Milwaukee Josh Hader recibirá terapia de sensibilidad a raíz de viejos tuits racistas y antigays que aparecieron después de que participara el martes en la 89 edición del Juego de las Estrellas.


VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo 'huyó' de Madrid hacia Italia por problemas fiscales


Los tuits ofensivos de Hader fueron enviados por el lanzador de los Cerveceros cuando era adolescente y de inmediato se disculpó al concluir el partido que la Liga Americana ganó por 8-6, en 10 entradas.

"Durante el juego de la noche anterior nos dimos cuenta de los comentarios inaceptables en redes sociales del Sr. Hader en años pasados y desde entonces hemos estado en comunicación con los Cerveceros sobre nuestras preocupaciones compartidas", señala el comunicado ofrecido por las Grandes Ligas. "Hader ya dio el primer paso al reconocer su error y expresar remordimiento".


VER TAMBIÉN: Mbappé donará su bono del Mundial a niños hospitalizados


En el comunicado también se destaca el compromiso por parte de Hader de participar en iniciativas de diversidad e inclusión que están establecidas dentro de las Grandes Ligas.

Los Cerveceros también emitieron un comunicado advirtiendo al lanzador de los tuits, pero agregando que no representan en quién se ha convertido Hader, al que describen como un gran compañero, que ha asumido su responsabilidad de los hechos y está comprometido en trabajar para superar la situación que se ha creado.

Inmaduro

Por su parte, el jugador, de 24 años, admitió que era inmaduro cuando publicó los tuits, que admitió fueron inexcusables, pero que para nada reflejaban el tipo de persona que era actualmente.

No dejes de leer