Algunos de los pupilos del director técnico colombiano Hernán "El Bolillo" Gómez festejaron con instantáneas y dedicatorias el día de San Valentín.
Gabriel Gómez e Ingrid González son padres de mellizos.
Gabriel Gómez e Ingrid González son padres de mellizos.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 14 de febrero de 2018 04:00 PM

Llenos de amor y gratitud fue como algunos jugadores de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá festejaron el día de San Valentín.

Al menos así se puede ver en las cuentas de Instagram de Jaime Penedo, Felipe Baloy, Gabriel "Gavilán" Gómez, Román Torres, entre otros, quienes a través de imagenes acompañadas con diversos mensajes le expresaron a sus seres queridos cuán felices están de tenerlos en sus vidas.

"Que rico es que te despierten con esta sorpresa, Feliz Día Del Amor Y La Amistad, Te Amo Cholita Fea @gbl_2029", fue lo que escribió Torres, haciendo referencia a una sorpresa con globos que le regalaron sus hijos y esposa.

Por su parte, Penedo posteó una fotografía junto a Angie Malca, madre de sus dos hijos, en la que se les ve sonreídos y tomados de manos mientras esperan su comida.

"Feliz día de San Valentín, en compañía de mi amor Angie", redactó Penedo.

En tanto, Baloy optó por hacer públicas unas fotografías junto a su esposa Eli y sus hijos mientras disfrutaban de un rico sol en la playa.

"Feliz Dia del Amor y a la amistad mi amores #sanvalentindays", fue la descripción del "Pipe".

Por otro lado, "Gavilán" publicó una fotografía junto a su esposa Ingrid González, en la cual ambos lucen muy formales y felices. La misma fue acompañada con las siguientes palabras: "#felizsanvalentin @ingridg19 LOVE’U #AbrazoDeGol #DiosEsFiel #TamosJuntos #TaEscrito".

 

 

 

 

Feliz día de San Valentín, en compañía de mi amor Angie..

Una publicación compartida de Jaime Penedo (@jaimepenedo) el

No dejes de leer