Para la familia Arce, propietarios de este club deportivo, la muerte de "Jimmy" dejó un vacío muy grande.
Foto ilustrativa del funeral.
Foto ilustrativa del funeral.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 19 de enero de 2019 06:30 PM

Una tristeza embarga al fútbol chiricano y es que la tarde de este sábado 19 de enero, jugadores del Atletico Chiriquí despidieron a Jaime Arias, mejor conocido como "Jimmy", quien se desempeñaba como utilero dentro de este club y que perdió la vida el pasado jueves en un accidente de tránsito frente al Xtra en la ciudad de David.

 

Ver más: Voluntarios internacionales están felices de dar su granito a la JMJ 2019 

 

La misa de cuerpo presente se celebró en la Iglesia María Reina de la Paz, en la comunidad del Valle de la Luna en David, posteriormente jugadores del Atlético Chiriquí cargaron el féretro hasta la carroza que lo trasladaría al cementerio municipal  Los Guayacanes en Los Abanicos, donde le dieron el último adiós.

 

Familiares y amigos lamentan la pérdida 

 

Jugadores de este colectivo recordaron a " Jimmy" como una excelente persona, humilde, amable y dedicado al fútbol desde hace muchos años.

En medio del dolor familiares de la víctima dijeron estar consternados ante la tragedia,  solo pidieron justicia, por lo ocurrido ya que la persona que falleció era un hombre, padre y ejemplo a seguir con una vida aun por delante.

 

Ver más: Menor de edad pierde la vida por inmersión en Arraiján 

 

Para la familia Arce, propietarios de este club deportivo, la muerte de "Jimmy" dejó un vacío muy grande no solo en el equipo, sino también en quienes lo conocían dentro de la disciplina.

No dejes de leer