Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 09 de julio de 2019 12:00 AM

La consagración de la selección femenina de Estados Unidos en el Mundial de Francia 2019 venció en la final 2-0 a Países Bajos dejó consigo una llamativa historia de amor protagonizada por la jugadora Julie Ertz.

La "8" del elenco norteamericano es esposa, desde 2017, de Zach Ertz, ala cerrada de los Philadelphia Eagles de la NFL, quien ya tiene un anillo de campeón lo logró en 2018 ante los New England Patriors.

Julie y Zach se conocieron en la Universidad, en 2012, durante un partido de béisbol en Stanford, mismo lugar en el que él le pidió la mano a su ahora esposa.

Tras el pitazo final del choque del domingo, las cámaras captaron el momento en el que Julie se acercó a las gradas donde estaba su pareja sentimental para celebrar el logro con él, una postal parecida a la que se vio el año pasado cuando fue la fémina quien disfrutó desde las graderías el título conseguido por su esposo en la NFL.

Es el primer campeonato que festeja Julie en su matrimonio con Zach, ya que cuando ganó su primera Copa del Mundo Canadá 2015 todavía no estaban casados.

Julie, de 27 años, disputó seis de los siete encuentros que disputó Estados Unidos en esta cita mundialista, anotándole un gol a Chile en la fase de grupos.

El elenco estadounidense sumó en Francia su cuarto título del Mundial Femenino el segundo al hilo, en ocho ediciones.


¡Campeonas del mundo! Muy orgulloso de ti.

Julie Ertz disputó seis de los siete partidos que jugó Estados Unidos en Francia 2019, anotando un gol.

Comparten la pasión por el deporte.

27


años tiene Julie; Zach, 28.
No dejes de leer