deportes -

Julio Dely Valdés confía en que Panamá puede dar el 'Aztecazo' ante México

El extécnico de la Roja señaló que "sí podría ser este es el momento en el que se le puede ganar" al Tri.

Redacción

 

Julio Dely Valdés, extécnico de la selección de Panamá, cree que el de hoy es un buen momento para que la Roja de el 'Aztecazo' ante Tri, en un trascendental choque de la eliminatoria mundialista de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

"Veo un partido difícil, complicado frente a México, pero sí podría ser este es el momento en el que se le puede ganar a México en el Azteca", manifestó Dely a Espn.

VER TAMBIÉN: Mira cómo se veía Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo

 

"Sí podría ser por el nivel futbolístico que está mostrando México y el nivel futbolístico que está mostrando Panamá, pero lo que me preocupa de Panamá es cómo llega físicamente al tercer partido", advirtió el también otrora jugador del conjunto canalero.

Para el colonense, México sigue siendo un 'gigante', pero considera que los demás rivales han acortado las distancias.

Gigante

"Yo creo que sigue siendo el gigante de Concacaf, para mí sigue siéndolo, lo que sí también creo que al mismo tiempo han evolucionado las demás selecciones, el fútbol en el área de Concacaf ha crecido de manera significativa y además se ha visto en las últimas eliminatorias", dijo.

 

VER TAMBIÉN: César Yanis baja de categoría: Real Zaragoza rescinde su contrato y ahora jugará con el Zamora, de la tercera división

 

"Yo creo que es cierto que no está en su mejor nivel, en su mejor versión, sí es cierto que México está por debajo de las posibilidades, cuando tú ves a los jugadores de la selección mexicana, no concuerda con el nivel de juego que está mostrando y comparto eso que no están en su mejor momento futbolístico, pero está ahí en puestos de clasificación directa, y siempre México más allá de cómo esté en el momento en que llega a disputar cada partido, siempre es un equipo referente, siempre es un equipo difícil, complicado, así es que ese momento, que no es el mejor, para Panamá podría ser algo que podría aprovechar, porque futbolísticamente Panamá creo que está bien", indicó.

Etiquetas
Más Noticias

Relax ‘Avatar: Fire and Ash’ toca temas humanos como identidad, familia y adaptación, según Cameron

Fama ¡Viene con donaire y esplendor! Yedgar promete autenticidad total en el en el 'Parking de Yen Video'

El País Creatividad y segundas oportunidades brillan en bazar navideño del Sistema Penitenciario

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia

El País Ataque sorpresivo deja herido a joven en sector El 20 de Colón

Deportes ¡Ya es oficial! Panamá jugará su fase de grupos del Mundial 2026 entre Toronto y Nueva York/New Jersey

El País Rotura de tubería deja sin agua a comunidades de Puerto Pilón

El País Municipio de San Carlos ordena retirar barrera ilegal en acceso a Playa Grande

El País Penonomé enciende la Navidad junto a cientos de familias con apoyo de la Alcaldía y Cobre Panamá

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción