"Panamá todavía tiene el 80 o 90 % de los jugadores que estuvieron en la última Copa del Mundo", comentó.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 05 de agosto de 2020 12:00 AM

 

Julio César Dely Valdés, quien estuvo en la terna de candidatos para dirigir a la selección de Panamá en las eliminatorias de Concacaf rumbo a Catar 2022, analizó las posibilidades que, bajo su punto de vista, tiene la Roja de asistir a su segunda Copa del Mundo.

El elenco canalero, que será comandado por el entrenador danés Thomas Christiansen, tendrá que superar primero dos rondas si quiere llegar a la fase final, el octagonal. Si logra llegar a esa instancia, Dely afirmó que vería a Panamá como un fuerte candidato para estar en el mundial.

 

VER TAMBIÉN: Se filtra video de pelotero que se masturbó en público

 

"Lo más difícil es llegar a la ronda final. Una vez que Panamá esté en la ronda final, los consideraría candidatos para llegar a otro Mundial", destacó "El Panagol" a la página web de la Concacaf.

"Creo que la selección de Panamá todavía tiene un equipo que puede competir. Panamá todavía tiene el 80 o 90 % de los jugadores que estuvieron en la última Copa del Mundo y creo que Panamá puede armar un equipo que pueda competir y pelear ", agregó Dely.

 

VER TAMBIÉN: No le creían que era un jugador profesional

 

"Hay un antes y un después para la selección actual de Panamá. Antes del cambio del formato, Panamá tenía un largo camino para clasificarse, pero ahora es más alcanzable", continuó señalando el colonense.

Camino

La Roja arrancaría su camino hacia Catar 2022 en octubre próximo, siendo cabeza del grupo D, en una fase en la que participarán los 30 equipos ubicados entre las posiciones 6 a la 35 del ranking Fifa. Tiene que acabar como primer lugar de su sector para poder seguir avanzando.

 



'Creo que Panamá puede armar un equipo que pueda competir y pelear', aseguró 'El Panagol'.

18


de diciembre finaliza Catar 2022.

2018


Panamá disputó su primer mundial.

21


de noviembre arranca Catar 2022.

No dejes de leer