deportes -

Julio Dely Valdés, entre la sub-23, Escobar y Blackburn

El colonense consideró que "los Panamericanos no te dan absolutamente nada, no te clasifican a nada".

EFE

 

El seleccionador sub-23 de Panamá, Julio César Dely Valdés, manifestó que hay tiempo para mejorar el desempeño del equipo y dar la pelea frente a El Salvador el próximo 17 de julio en busca de un cupo al Preolímpico de la Concacaf, un torneo que valora más que los Panamericanos de Lima 2019.

 

El técnico colonense indicó que el cotejo frente a El Salvador "es mucho más importante que los Juegos Panamericanos", en los que Panamá quedó en el grupo A junto a Ecuador, Argentina y México, selección ante la que abrirá el torneo el próximo 29 de julio.

 

"Los Panamericanos no te dan absolutamente nada, no te clasifican a nada, no te dan puntos a nada, pero el torneo de El Salvador sí nos clasifica al Preolímpíco y la meta es clasificarnos", dijo.

 

VER TAMBIÉN: 'El gay más fuerte del mundo' quiere destruir los mitos sobre la homosexualidad

 

El estratega panameño lamentó el poco conocimiento que se tiene de la selección de El Salvador, con la que se medirán el próximo 17 de julio, de local, en la ida en el torneo clasificatorio al Preolímpico.

 

Por otro lado, el estratega panameño también habló sobre los casos de Fidel Escobar y Rolando Blackburn, quienes para su consideración tiene potencial para jugar en "ligas más competitivas".

 

VER TAMBIÉN: La adicción al porno de Terry Crews, el ex NFL de ¿Y dónde están las rubias?

 

"Lo importante es que estén jugando... muchas veces un jugador no puede decidir dónde quiere jugar", expresó.

 

Escobar jugará en el Córdoba en la tercera división de España, mientras que Blackburn lo hará en Tailandia.

Panamá se medirá a El Salvador el 17 de julio en el Rommel Fernández en partido de ida de la fase previa del Preolímpico de la Concacaf.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Todo listo para la coronación de Anaeli Miranda Núñez, reina del Festival de La Mitra 2026

Fama Elmis Castillo recuerda lo urgente: los niños desaparecidos

El País Sector hotelero rechaza tasar tránsito de pasajeros por el principal aeropuerto de Panamá

Fama Nando Boom, padre del reggae en español: La música, una metamorfosis imposible de amarrar

Deportes El defensor panameño Murillo destaca la importancia de los amistosos contra Sudáfrica

El País Gobierno crea comisión para mitigar aumento del precio del petróleo; se mantendrán las tarifas de MetroBus, Metro, electricidad y gas 

El País No aceptó la separación y atacó a su exsuegra y a un hombre en Colón

El País Gabinete aprueba fondos para el Ministerio de Seguridad Pública 

El País Embajador de EE. UU. destaca cooperación con Panamá durante visita a Bocas del Toro

El País Cierre de acceso a Limoncillo provoca reclamos ante el Concejo Municipal de La Chorrera

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

El País Transportistas de Veraguas advierten aumento del 30% en tarifas si no hay acuerdo por combustible

El País Comunidades del distrito Omar Torrijos Herrera piden diálogo directo con el presidente Mulino sobre tema minero

El País Transportistas del interior enfrentan fuerte impacto por alza del combustible

El País El Canal de Panamá espera iniciar reasentamientos por nuevo embalse en mayo de 2027

Fama Arrestan a Yailin La Más Viral tras hallazgo de armas en su vehículo

El País Alcaldía de Colón explica razones para negar permiso a parque de juegos mecánicos

El País Riña entre detenidos interrumpe audiencias en el SPA de Colón

El País Roban joyería en pleno centro de Chitré y causan pérdidas de más de 10 mil dólares

El País Productores de arroz en Veraguas alertan sobre alza en costos de producción ante próxima siembra