deportes -

Julio Dely Valdés, entre la sub-23, Escobar y Blackburn

El colonense consideró que "los Panamericanos no te dan absolutamente nada, no te clasifican a nada".

EFE

 

El seleccionador sub-23 de Panamá, Julio César Dely Valdés, manifestó que hay tiempo para mejorar el desempeño del equipo y dar la pelea frente a El Salvador el próximo 17 de julio en busca de un cupo al Preolímpico de la Concacaf, un torneo que valora más que los Panamericanos de Lima 2019.

 

El técnico colonense indicó que el cotejo frente a El Salvador "es mucho más importante que los Juegos Panamericanos", en los que Panamá quedó en el grupo A junto a Ecuador, Argentina y México, selección ante la que abrirá el torneo el próximo 29 de julio.

 

"Los Panamericanos no te dan absolutamente nada, no te clasifican a nada, no te dan puntos a nada, pero el torneo de El Salvador sí nos clasifica al Preolímpíco y la meta es clasificarnos", dijo.

 

VER TAMBIÉN: 'El gay más fuerte del mundo' quiere destruir los mitos sobre la homosexualidad

 

El estratega panameño lamentó el poco conocimiento que se tiene de la selección de El Salvador, con la que se medirán el próximo 17 de julio, de local, en la ida en el torneo clasificatorio al Preolímpico.

 

Por otro lado, el estratega panameño también habló sobre los casos de Fidel Escobar y Rolando Blackburn, quienes para su consideración tiene potencial para jugar en "ligas más competitivas".

 

VER TAMBIÉN: La adicción al porno de Terry Crews, el ex NFL de ¿Y dónde están las rubias?

 

"Lo importante es que estén jugando... muchas veces un jugador no puede decidir dónde quiere jugar", expresó.

 

Escobar jugará en el Córdoba en la tercera división de España, mientras que Blackburn lo hará en Tailandia.

Panamá se medirá a El Salvador el 17 de julio en el Rommel Fernández en partido de ida de la fase previa del Preolímpico de la Concacaf.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños