El extécnico de la Selección de Mayor de Fútbol de Panamá está alegre por el regreso de Mejía a la selección de Panamá.
El portero panameño Luis "Manotas" Mejía.
El portero panameño Luis "Manotas" Mejía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Martes 02 de octubre de 2018 12:00 AM

La convocatoria del portero Luis "Manotas" Mejía por parte del técnico interino de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, Gary Stempel, para los próximos amistosos de la Roja sigue dando mucho de qué hablar, sobre todo por el hecho de que el istmeño fue descartado prácticamente de todo el proceso anterior, el cual comandó Hernán Darío Gómez.

 

 

VER TAMBIÉN: El VAR dejó de funcionar en medio de un partido de la Liga francesa

 

 

En esta ocasión, el extimonel del onceno canalero, Julio César Dely Valdés, actual entrenador del Atlético Malagueño, filial del Málaga FC de la Liga española también dio su opinión al respecto.

"Creo que ha sido una buena noticia la vuelta de Luis a la selección", consideró Dely.

Mejía, quien se dio a conocer con la escuela del Gastón Faraudo P. en la Copa Coca-Cola, donde fue campeón, hizo su debut con la selección absoluta el 8 de junio de 2009, contra Jamaica, en la Copa Oro.

Irremplazable

El exinternacional con el seleccionado istmeño dijo que el legado del guardameta Jaime Penedo, quien anunció su retiro de la Roja en agosto pasado, será difícil de superar.

"No es fácil superar lo alcanzado por Jaime Penedo en la selección, pero creo que Luis, entre otros porteros con gran proyección, tiene la oportunidad de hacer un gran trabajo", señaló.

Cabe destacar que en el libro escrito por Penedo, titulado "Nunca te rindas", hay palabras de Dely.

 

 

VER TAMBIÉN: Pandeportes habló de lo que podría estar pasando con la pensión de 'Pelenchín'

 

 

"Después de leer este libro he descubierto muchas cosas de Jaime que no sabía, a pesar de la amistad que nos une", fue parte de lo escrito por Dely en el prólogo del libro.

 


'Manotas' es el llamado a heredar el puesto de portero titular de la selección de Panamá, que le pertenecía al ya retirado Jaime Penedo.

27


años de edad tiene Mejía.

2009


año de debut con la selección.

1.91


metros de estatura mide Luis Mejía.

 

No dejes de leer