deportes -

Julio Shebelut confirma que no sigue en TVN: 'Me voy con la frente en alto'

El narrador de fútbol desató un tremendo lío con la frase 'tráeme a tu hermana'.

Redacción

 

Una frase que ha utilizado durante años y años, "tráeme a tu hermana", terminó por costarle el puesto a Julio Shebelut en el canal televisivo TVN.

"Me voy de @tvnpanama y @tvmaxdeportes con la frente en alto; mis compañeros más cercanos saben por qué lo digo. Demostré en todos sus proyectos, no solo en el fútbol: fidelidad, entrega, entusiasmo y profesionalismo. Mi grupo siempre fue sagrado y respetado. Igual, gracias", manifestó hace pocos minutos Shebelut en su cuenta de la red social Twitter.

VER TAMBIÉN: Iván Herrera da un paso importante con los Cardenales

Horas antes, TVN ya había insinuado, por medio de un comunicado, que 'Shebe' no seguiría en el canal

"Lamentamos este tipo de actuación que a título personal hiciera el Sr. Shebelut, pues no refleja los valores y principios de nuestra empresa. De acuerdo a lo estipulado en nuestro Decálogo de Ética, hemos tomado medidas al respecto, y fueron comunicadas al comentarista", señaló TVN en un escrito.

El origen del problema

Durante y luego del choque del miércoles, en el que Tauro FC derrotó por 1-0 al Plaza Amador, el periodista Alejandro Rodríguez dejó saber en Twitter que no le parecía entretenida la transmisión del duelo, el cual estaba narrando Shebelut.

VER TAMBIÉN: Kim Chang, la ex Calle 7 que está entre el fútbol y una buena cena con Cristiano

 

"Me tocó poner el final del partido en mute porque que va... saludos cada  15 segundos a la prima, a la tía, a la abuela...", redactó Rodríguez.

La réplica de Shebelut para Rodríguez fue: "Tráeme a tu hermana para que veas cómo la pongo en mute los 90 minutos y más".

Se disculpa

'Shebe' le pidió disculpas al comunicador.

"Dejando las emociones, sin duda me corresponde presentar una disculpas al Sr. Rodriguez, a mis seguidores por el comentario injustificable que hiciéramos el día 18 de noviembre a través de mi cuenta personal en Twitter... lamento haber enviado ese mensaje, que entiendo fue irrespetuoso y no consideró el impacto especialmente por el respeto que todos debemos tener por la mujer. Nuevamente disculpas", expresó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Fama Gala de Señorita Panamá 2026 marcada por incidentes y polémicas en redes

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

Fama Anitta es nombrada reina de la batería de Grande Rio para el Carnaval 2027

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador