deportes -

Julio Shebelut confirma que no sigue en TVN: 'Me voy con la frente en alto'

El narrador de fútbol desató un tremendo lío con la frase 'tráeme a tu hermana'.

Redacción

 

Una frase que ha utilizado durante años y años, "tráeme a tu hermana", terminó por costarle el puesto a Julio Shebelut en el canal televisivo TVN.

"Me voy de @tvnpanama y @tvmaxdeportes con la frente en alto; mis compañeros más cercanos saben por qué lo digo. Demostré en todos sus proyectos, no solo en el fútbol: fidelidad, entrega, entusiasmo y profesionalismo. Mi grupo siempre fue sagrado y respetado. Igual, gracias", manifestó hace pocos minutos Shebelut en su cuenta de la red social Twitter.

VER TAMBIÉN: Iván Herrera da un paso importante con los Cardenales

Horas antes, TVN ya había insinuado, por medio de un comunicado, que 'Shebe' no seguiría en el canal

"Lamentamos este tipo de actuación que a título personal hiciera el Sr. Shebelut, pues no refleja los valores y principios de nuestra empresa. De acuerdo a lo estipulado en nuestro Decálogo de Ética, hemos tomado medidas al respecto, y fueron comunicadas al comentarista", señaló TVN en un escrito.

El origen del problema

Durante y luego del choque del miércoles, en el que Tauro FC derrotó por 1-0 al Plaza Amador, el periodista Alejandro Rodríguez dejó saber en Twitter que no le parecía entretenida la transmisión del duelo, el cual estaba narrando Shebelut.

VER TAMBIÉN: Kim Chang, la ex Calle 7 que está entre el fútbol y una buena cena con Cristiano

 

"Me tocó poner el final del partido en mute porque que va... saludos cada  15 segundos a la prima, a la tía, a la abuela...", redactó Rodríguez.

La réplica de Shebelut para Rodríguez fue: "Tráeme a tu hermana para que veas cómo la pongo en mute los 90 minutos y más".

Se disculpa

'Shebe' le pidió disculpas al comunicador.

"Dejando las emociones, sin duda me corresponde presentar una disculpas al Sr. Rodriguez, a mis seguidores por el comentario injustificable que hiciéramos el día 18 de noviembre a través de mi cuenta personal en Twitter... lamento haber enviado ese mensaje, que entiendo fue irrespetuoso y no consideró el impacto especialmente por el respeto que todos debemos tener por la mujer. Nuevamente disculpas", expresó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

Fama Tomboy Male sorprende a Jessica con romántica pedida de mano llena de amor

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

Deportes Ancelotti revela el once titular con cuatro delanteros que se enfrentará a Panamá

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad