deportes -

Julio Shebelut no es ningún 'Rey de la sal'

Aunque en las redes sociales ahora le llamen "El Rey de la sal" y no el de la "gambeta", Julio Shebelut sigue firme con sus pronóstico.

Enyoline Barría

Aunque en las redes sociales ahora le llamen "El Rey de la sal" y no el de la "gambeta", Julio Shebelut sigue firme con sus pronósticos para los juegos que restan del Mundial de Rusia 2018, y uno de ellos es que Bélgica e Inglaterra jugarán en la final de esta Copa del Mundo.

El locutor de radio, que ha sido señalado por "salar" a algunos equipos que fueron eliminados cuando él apostó por ellos, conversó con día a día y explicó por qué considera que los oncenos antes mencionados sacarán ventaja en la ronda de semifinales, la cual se inicia hoy con el Bélgica-Francia.

"El juego de Bélgica con Francia va a ser mucho más parejo que el de Inglaterra contra Croacia", expresó.

VER TAMBIÉN: Mantienen medida de trabajo comunitario a Celestino 'Pelenchín' Caballero

Sobre el partido de esta tarde (1:00 p.m.), el comunicador social manifestó: "Veo ganando a Bélgica, sobre todo por la estrategia del técnico, es un técnico que maneja bien el equipo, que no hace que el equipo sea predecible, como cuando jugó con Brasil, cambió a varios jugadores, y eso complicó a Brasil. Este juego va a ser, me parece, un partido de goles, un 3-2 a favor de Bélgica".

En cuanto al cotejo de mañana (1:00 p.m.), entre Inglaterra y Croacia, dijo: "Creo que Inglaterra va a ganar, no es que no va a tener problemas, pero si al final Croacia no anota temprano, ya el segundo tiempo le pasaría factura, y los ingleses van a sacar provecho. Yo veo que Inglaterra y Bélgica van a pasar a la final".

Sobre el sonado mote que le han puesto en redes sociales, "El Rey de la sal", Shebelut confesó que se toma con buen humor los comentarios de las personas, pero, eso sí, dejó en claro que los que se pasan escribiendo insultos, los borra, porque no hay que darle importancia a aquello.

"Hay gente que se pasa, hay de todo en las redes sociales, pero no hay que ponerse a pelear", comentó.

Además, afirmó que él no es ningún "salado" porque en los juegos de cuartos de final acertó las llaves que hoy forman la fase de semifinales.

VER TAMBIÉN: Médico de la selección rusa admite uso de amoníaco pero niega dopaje

 

Lo atacan en redes sociales46años tiene el comentarista.Hay de todo en las redes sociales, pero no hay que ponerse a pelear.15de julio es la gran final de la Copa del Mundo.10:00a.m. se inicia la final de la cita mundialista.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rake Martínez cuestiona las críticas a Sasha Nikyta: 'Me parece demasiado doble moral'

Relax ¿Qué es 'farmear aura'? La tendencia de redes donde gana quien se vea más ‘cool’

Fama Sasha Nikyta reconoce que no siempre reacciona de la mejor manera

Fama Lele Pons se pone seria con el ejercicio tras dar a luz

Relax La nueva temporada de ‘Betty, la fea’ llega con cambios y viejas heridas

Fama Danilo Pérez recibe el Doctorado Honoris Causa de UDELAS

Fama Después de seis años, Harry y Meghan volverían a Reino Unido con Archie y Lilibet

El País Cuatro aprehendidos por presunto robo y privación de libertad a conductor de plataforma digital

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera