deportes -

Julio Shebelut no es ningún 'Rey de la sal'

Aunque en las redes sociales ahora le llamen "El Rey de la sal" y no el de la "gambeta", Julio Shebelut sigue firme con sus pronóstico.

Enyoline Barría

Aunque en las redes sociales ahora le llamen "El Rey de la sal" y no el de la "gambeta", Julio Shebelut sigue firme con sus pronósticos para los juegos que restan del Mundial de Rusia 2018, y uno de ellos es que Bélgica e Inglaterra jugarán en la final de esta Copa del Mundo.

El locutor de radio, que ha sido señalado por "salar" a algunos equipos que fueron eliminados cuando él apostó por ellos, conversó con día a día y explicó por qué considera que los oncenos antes mencionados sacarán ventaja en la ronda de semifinales, la cual se inicia hoy con el Bélgica-Francia.

"El juego de Bélgica con Francia va a ser mucho más parejo que el de Inglaterra contra Croacia", expresó.

VER TAMBIÉN: Mantienen medida de trabajo comunitario a Celestino 'Pelenchín' Caballero

Sobre el partido de esta tarde (1:00 p.m.), el comunicador social manifestó: "Veo ganando a Bélgica, sobre todo por la estrategia del técnico, es un técnico que maneja bien el equipo, que no hace que el equipo sea predecible, como cuando jugó con Brasil, cambió a varios jugadores, y eso complicó a Brasil. Este juego va a ser, me parece, un partido de goles, un 3-2 a favor de Bélgica".

En cuanto al cotejo de mañana (1:00 p.m.), entre Inglaterra y Croacia, dijo: "Creo que Inglaterra va a ganar, no es que no va a tener problemas, pero si al final Croacia no anota temprano, ya el segundo tiempo le pasaría factura, y los ingleses van a sacar provecho. Yo veo que Inglaterra y Bélgica van a pasar a la final".

Sobre el sonado mote que le han puesto en redes sociales, "El Rey de la sal", Shebelut confesó que se toma con buen humor los comentarios de las personas, pero, eso sí, dejó en claro que los que se pasan escribiendo insultos, los borra, porque no hay que darle importancia a aquello.

"Hay gente que se pasa, hay de todo en las redes sociales, pero no hay que ponerse a pelear", comentó.

Además, afirmó que él no es ningún "salado" porque en los juegos de cuartos de final acertó las llaves que hoy forman la fase de semifinales.

VER TAMBIÉN: Médico de la selección rusa admite uso de amoníaco pero niega dopaje

 

Lo atacan en redes sociales46años tiene el comentarista.Hay de todo en las redes sociales, pero no hay que ponerse a pelear.15de julio es la gran final de la Copa del Mundo.10:00a.m. se inicia la final de la cita mundialista.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

Fama Madre de Carlienis revive el caso de la mona Karol y vuelve a pedir justicia

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

Fama Así celebró Gwendolyn Stephenson el cumpleaños de Noel Schajris en Venecia

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Fama Capitana llegó de paso… pero terminó robándose un lugar en la familia de Leribeth Solís

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026

El País Aprehenden a exrepresentante de Peñas Blancas por presunto delito contra la administración

Fama Rosalía pide perdón a Argentina: 'Ni leí lo que ponía'

El País Ganaderos de Azuero enfrentan una de las peores crisis por la falta de lluvias

El País Panamá mantiene una perspectiva optimista por la renovación del acuerdo marítimo con China

Fama Valentino Martin pide que dejen de compararlo con Ricky Martin

El País Ordenan retiro inmediato de dos protectores solares por contener ingrediente prohibido

Deportes La Selección Nacional de Ciclismo viaja a Santo Domingo 2026 con la delegación más grande de su historia

Mundo Asciende a 5.346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

El País Noche violenta en Colón deja tres heridos por arma de fuego

Deportes Panamá quiere recoger los primeros frutos de su cosecha en el deporte olímpico

El País Cae sexagenario por presunto abuso de una niña de tres años en Veraguas

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones