deportes -

Julio Shebelut no es ningún 'Rey de la sal'

Aunque en las redes sociales ahora le llamen "El Rey de la sal" y no el de la "gambeta", Julio Shebelut sigue firme con sus pronóstico.

Enyoline Barría

Aunque en las redes sociales ahora le llamen "El Rey de la sal" y no el de la "gambeta", Julio Shebelut sigue firme con sus pronósticos para los juegos que restan del Mundial de Rusia 2018, y uno de ellos es que Bélgica e Inglaterra jugarán en la final de esta Copa del Mundo.

El locutor de radio, que ha sido señalado por "salar" a algunos equipos que fueron eliminados cuando él apostó por ellos, conversó con día a día y explicó por qué considera que los oncenos antes mencionados sacarán ventaja en la ronda de semifinales, la cual se inicia hoy con el Bélgica-Francia.

"El juego de Bélgica con Francia va a ser mucho más parejo que el de Inglaterra contra Croacia", expresó.

VER TAMBIÉN: Mantienen medida de trabajo comunitario a Celestino 'Pelenchín' Caballero

Sobre el partido de esta tarde (1:00 p.m.), el comunicador social manifestó: "Veo ganando a Bélgica, sobre todo por la estrategia del técnico, es un técnico que maneja bien el equipo, que no hace que el equipo sea predecible, como cuando jugó con Brasil, cambió a varios jugadores, y eso complicó a Brasil. Este juego va a ser, me parece, un partido de goles, un 3-2 a favor de Bélgica".

En cuanto al cotejo de mañana (1:00 p.m.), entre Inglaterra y Croacia, dijo: "Creo que Inglaterra va a ganar, no es que no va a tener problemas, pero si al final Croacia no anota temprano, ya el segundo tiempo le pasaría factura, y los ingleses van a sacar provecho. Yo veo que Inglaterra y Bélgica van a pasar a la final".

Sobre el sonado mote que le han puesto en redes sociales, "El Rey de la sal", Shebelut confesó que se toma con buen humor los comentarios de las personas, pero, eso sí, dejó en claro que los que se pasan escribiendo insultos, los borra, porque no hay que darle importancia a aquello.

"Hay gente que se pasa, hay de todo en las redes sociales, pero no hay que ponerse a pelear", comentó.

Además, afirmó que él no es ningún "salado" porque en los juegos de cuartos de final acertó las llaves que hoy forman la fase de semifinales.

VER TAMBIÉN: Médico de la selección rusa admite uso de amoníaco pero niega dopaje

 

Lo atacan en redes sociales46años tiene el comentarista.Hay de todo en las redes sociales, pero no hay que ponerse a pelear.15de julio es la gran final de la Copa del Mundo.10:00a.m. se inicia la final de la cita mundialista.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Inglaterra acaba con México y ahora jugará contra Noruega en cuartos de final

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes Haaland elimina a Brasil con doblete y clasifica a Noruega a cuartos

Fama Danny Glover reflexiona sobre el alzheimer: 'Solo quiero decir que la vida sigue'

El País ¡En Panamá Oeste! Hombre intentó escapar en bicicleta, pero lo alcanzaron y lo mataron a cuchilladas

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

Deportes Cristiano Ronaldo habla sobre un posible adiós mundialista

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen desmiente supuesta filtración de datos

El País El dengue ya deja 3,345 casos y 20 pacientes graves en Panamá

El País Adulto mayor ingresa al hospital con múltiples heridas de arma blanca en Colón

El País Panamá refuerza el combate contra la pesca ilegal con nuevas herramientas tecnológicas

Mundo Más de 10.00 personas permanecen en 79 campamentos tras terremotos en Venezuela

El País Detectan a tres extranjeros laborando sin permiso de trabajo en Colón

El País Panamá impide el ingreso de dos ecuatorianos por presuntos vínculos con banda Los Choneros

El País Investigan presunto femicidio de adulta mayor en La Mesa; autoridades piden apoyo ciudadano

El País Una niña fallecida y centenares de personas afectadas por las lluvias en Panamá

Deportes Marruecos acaba con el sueño canadiense y elimina al primer anfitrión

Mundo Suben a 2.954 los fallecidos y a 16.592 los heridos por los terremotos en Venezuela