deportes -

Julio Shebelut no es ningún 'Rey de la sal'

Aunque en las redes sociales ahora le llamen "El Rey de la sal" y no el de la "gambeta", Julio Shebelut sigue firme con sus pronóstico.

Enyoline Barría

Aunque en las redes sociales ahora le llamen "El Rey de la sal" y no el de la "gambeta", Julio Shebelut sigue firme con sus pronósticos para los juegos que restan del Mundial de Rusia 2018, y uno de ellos es que Bélgica e Inglaterra jugarán en la final de esta Copa del Mundo.

El locutor de radio, que ha sido señalado por "salar" a algunos equipos que fueron eliminados cuando él apostó por ellos, conversó con día a día y explicó por qué considera que los oncenos antes mencionados sacarán ventaja en la ronda de semifinales, la cual se inicia hoy con el Bélgica-Francia.

"El juego de Bélgica con Francia va a ser mucho más parejo que el de Inglaterra contra Croacia", expresó.

VER TAMBIÉN: Mantienen medida de trabajo comunitario a Celestino 'Pelenchín' Caballero

Sobre el partido de esta tarde (1:00 p.m.), el comunicador social manifestó: "Veo ganando a Bélgica, sobre todo por la estrategia del técnico, es un técnico que maneja bien el equipo, que no hace que el equipo sea predecible, como cuando jugó con Brasil, cambió a varios jugadores, y eso complicó a Brasil. Este juego va a ser, me parece, un partido de goles, un 3-2 a favor de Bélgica".

En cuanto al cotejo de mañana (1:00 p.m.), entre Inglaterra y Croacia, dijo: "Creo que Inglaterra va a ganar, no es que no va a tener problemas, pero si al final Croacia no anota temprano, ya el segundo tiempo le pasaría factura, y los ingleses van a sacar provecho. Yo veo que Inglaterra y Bélgica van a pasar a la final".

Sobre el sonado mote que le han puesto en redes sociales, "El Rey de la sal", Shebelut confesó que se toma con buen humor los comentarios de las personas, pero, eso sí, dejó en claro que los que se pasan escribiendo insultos, los borra, porque no hay que darle importancia a aquello.

"Hay gente que se pasa, hay de todo en las redes sociales, pero no hay que ponerse a pelear", comentó.

Además, afirmó que él no es ningún "salado" porque en los juegos de cuartos de final acertó las llaves que hoy forman la fase de semifinales.

VER TAMBIÉN: Médico de la selección rusa admite uso de amoníaco pero niega dopaje

 

Lo atacan en redes sociales46años tiene el comentarista.Hay de todo en las redes sociales, pero no hay que ponerse a pelear.15de julio es la gran final de la Copa del Mundo.10:00a.m. se inicia la final de la cita mundialista.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

Fama Jhonathan Chávez explica por qué terminaron suspendiendo el baile en La Chorrera

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama Yaneth Marín aclara que no le gustan las mujeres y revela qué tipo de hombres le mueven el piso

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage