Celestino "Pelenchín" Caballero debe realizar trabajos comunitarios como ayudante general de 8:00 a.m a 12:00 p.m
Celestino "Pelenchín" Caballero.
Celestino "Pelenchín" Caballero pasó dos años en prisión Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 09 de julio de 2018 01:15 PM

 

El Tribunal Superior de Apelaciones de Panamá  confirmó la decisión de la  Juez de  Cumplimiento  de mantener la medida de trabajo comunitario al exboxeador Celestino "Pelenchín"  Caballero pese a la oposición de la Fiscalía de Cumplimiento.

 

Lea también:Médico de la selección rusa admite uso de amoníaco pero niega dopaje

 

Caballero mantiene la medida de trabajo comunitario tras realizarse hoy  9 de julio, una revisión en el Tribunal Superior de Apelaciones de Panamá presentada por el Ministerio Público.

 

El Juez de Cumplimiento advirtió en la audiencia control  de la semana pasada al exboxeador Caballero que de no cumplir con las funciones establecidas se le podría revocar el trabajo comunitario y regresaría a cumplir su pena en la cárcel.

 

Celestino "Pelenchín"  Caballero fue detenido en marzo de 2016

 

"Pelenchín"  no estaba cumpliendo a cabalidad con lo establecido y realizaba otra clase de oficios por orden del director de Ornato del Municipio de Colón.

 

El excampeón  debe realizar trabajos comunitarios como ayudante general de 8:00 a.m a 12:00 p.m en las oficinas del Municipio de Colón  hasta que culmine su pena; en reemplazo de la medida cautelar de detención preventiva.

 

Lea también:Kylian Mbappé ausente en el último entrenamiento de Francia

 

Caballero pasó dos años en prisión y fue detenido en marzo de 2016 en un operativo policial en la autopista Panamá-Colón, cuando llevaba 5 kilogramos de droga escondidos en el maletero de su vehículo y otros 5 kilogramos en una bolsa de plástico.

No dejes de leer