deportes -

Justine Lindsay se convertirá en la primera porrista trans de la NFL

Dijo estar feliz de "derribar esa puerta" y compartir su "gran logro".

Redacción

 

Justine Lindsay será la primera animadora abiertamente transgénero de la NFL, al ser anunciada como miembro oficial de la lista de las TopCats  de los Carolina Panthersde 2022.

Lindsay, de 29 años, dijo que está feliz de "derribar esa puerta" y compartir su "gran logro".

 

VER TAMBIÉN: Caso Piqué-Shakira: ¿por qué ni la fama, ni su belleza la salvaron de ser víctima de infidelidad?

 

"Esto es grande", dijo Lindsay a BuzzFeed News. "Creo que más gente necesita ver esto. No es porque quiera reconocimiento. Es solo para arrojar luz sobre lo que está pasando en el mundo", agregó.

Por otro lado, Lindsay señaló que al principio estaba "muy asustada", pero que ahora se siente cómoda en su papel histórico con las TopCats.

VER TAMBIÉN: Denuncian al futbolista panameño Omar Browne por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad; el jugador dice que 'eso es totalmente falso'

 

"Estoy feliz porque pude derribar esa puerta y decirle a la gente: 'Oye, no somos solo seres sexuales'", dijo. "'Somos seres humanos reales que queremos mejorarnos a nosotros mismos'. Sentí que, por qué no decirle al mundo: 'Oye, escucha, este es un gran logro'".

'Look'

A Lindsay su entrenador también le brindó apoyo al decirle que podía llevar el cabello cortado, por eso encontraba feliz la oportunidad de "inspirar a otras chicas jóvenes que pueden sentirse inseguras luciendo su aspecto calvo".

Etiquetas
Más Noticias

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Bad Bunny deslumbra a Tokio en su debut asiático

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal