deportes -

Justine Lindsay se convertirá en la primera porrista trans de la NFL

Dijo estar feliz de "derribar esa puerta" y compartir su "gran logro".

Redacción

 

Justine Lindsay será la primera animadora abiertamente transgénero de la NFL, al ser anunciada como miembro oficial de la lista de las TopCats  de los Carolina Panthersde 2022.

Lindsay, de 29 años, dijo que está feliz de "derribar esa puerta" y compartir su "gran logro".

 

VER TAMBIÉN: Caso Piqué-Shakira: ¿por qué ni la fama, ni su belleza la salvaron de ser víctima de infidelidad?

 

"Esto es grande", dijo Lindsay a BuzzFeed News. "Creo que más gente necesita ver esto. No es porque quiera reconocimiento. Es solo para arrojar luz sobre lo que está pasando en el mundo", agregó.

Por otro lado, Lindsay señaló que al principio estaba "muy asustada", pero que ahora se siente cómoda en su papel histórico con las TopCats.

VER TAMBIÉN: Denuncian al futbolista panameño Omar Browne por presuntamente haber abusado sexualmente de una menor de edad; el jugador dice que 'eso es totalmente falso'

 

"Estoy feliz porque pude derribar esa puerta y decirle a la gente: 'Oye, no somos solo seres sexuales'", dijo. "'Somos seres humanos reales que queremos mejorarnos a nosotros mismos'. Sentí que, por qué no decirle al mundo: 'Oye, escucha, este es un gran logro'".

'Look'

A Lindsay su entrenador también le brindó apoyo al decirle que podía llevar el cabello cortado, por eso encontraba feliz la oportunidad de "inspirar a otras chicas jóvenes que pueden sentirse inseguras luciendo su aspecto calvo".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

Fama Bad Bunny hace historia y suma a Lady Gaga y Ricky Martin al halftime

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama Yen deja pistas sobre cambios en la segunda temporada del 'Parking'

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

Fama ¡'Esto no es un anuncio cualquiera'! Tiffany García habla de su ingreso a 'La Mansión del Chiri'

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede

El País Mujer muere arrollada mientras descendía de un auto tras colisión en Arraiján

Fama Bad Bunny y su activismo, de las calles de Puerto Rico a la Super Bowl

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá