La exluchadora considera que todavía la "protectora" de su exprometido, John Cena.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 21 de abril de 2019 07:00 AM

 

La nueva supuesta novia de John Cena recibió una amenaza por parte de Nikki Bella, exprometida del luchador.

 

La ahora retirada superestrella de la WWE dijo a  Shay A. Shariatzadeh que le aplicará un "Rack Attack" si se le ocurre "partirle el corazón" al que fue su novio durante seis años.

 

 

Las declaraciones de Bella se dieron en un reciente episodio del podcast que conduce junto a su hermana gemela, Brie Bella.

 

VER TAMBIÉN: ¿También lo harías? La luchadora Nikki Bella le cuenta todo a su ex, John Cena

 

“Esto es difícil para mí… Pero solo voy a salir aquí y decirlo. Todos ustedes han visto las fotos de John tomadas por un paparazzi. Para algunos de ustedes que no sepan quién es John, él es mi exprometido. Rompimos y hemos estado separados por casi un año. En realidad, rompimos un par de días después de WrestleMania 34 el año pasado. ¡El tiempo vuela!", dijo Nikki en el "The Bellas Podcast".

 

“Pero recientemente fue visto con una nueva mujer misteriosa y todos han estado haciendo explotar mi teléfono, todos han estado tratando de llegar hasta mi manager de relaciones públicas para tratar de obtener una reacción. Todo el mundo queire saber lo que he estado pensando y lo que no he dicho todavía, así que déjenme sacarlo por aquí", expresó.

 

“Cuando vi el titular, porque varias personas personas me lo enviaron por texto, se me hizo un nudo en el estómago, la gente conoce esa sensación de dolor, de querer desabrocharte los pantalones y algo de ganas de vomitar, ganas de poposearte en los pantalones, nervios, pero cuando abrí el enlace de la noticia fue raro… no sentí nada de eso", manifestó.

 

VER TAMBIÉN: El deseo de la luchadora Nikki Bella para John Cena, su exprometido

 

“Me sentí triste y mal por John. Me sentí mal porque sentí que lo avergoncé, sentí que lo decepcioné, y tengo que vivir con muchas de esas cosas y ha sido difícil. Si solo supieran por cuánta terapias he tenido que pasar. John y yo hablamos mucho de lo que pasó, pero no queremos que la gente sepa bien todo lo que ocurrió. Cuando vi su gran sonrisa en esa foto, no quería hacerme en los pantalones, sino que me sentí feliz por él. Muy feliz".

 

 

“Pero déjenme decirles algo: ¿Qué haré si ella le rompe el corazón? ¡La azotaré con mi castigo, el Rack-Attack! ¡La atacaré en un abrir y cerrar de ojos! Todavía soy la protectora de ese hombre.

 

VER TAMBIÉN: La sensual Nikki Bella se retira de la WWE porque se siente 'demasiado vieja'

 

“En redes sociales hay mucha negatividad, querían que estuviera molesta por las fotos, me etiquetaban. Pero aquí no hay competencia, no hay comparaciones. Es más, yo sabía que John había estado saliendo en citas con otras chicas antes de esas fotos. Y estaba muy curiosa de ver con quién había ido a cenar", confesó.

 

“John es un hombre asombroso… quizá nuestro tiempo no era el correcto ¿podrá serlo en el futuro? Quizá. O quizá no. Quizá estemos destinados para otras personas”.

No dejes de leer